Agencia Excélsior. Junio 26, 2024.
La mala racha continúa para Ben Affleck, quien desde hace varias semanas se ha visto involucrado en diversas polémicas ocasionadas por la supuesta crisis por la que estaría atravesando su matrimonio con Jennifer Lopez. Si bien podría creerse que el artista ya debería saber lidiar con estas situaciones, lo cierto es que tal como reveló recientemente, le sigue siendo complicado enfrentar con el hecho de que todos sus movimientos sean minuciosamente vigilados.
Para muestra, el último desencuentro que tuvo contra un paparazzi, al que se dirigió luego de que se percatara de su presencia, mostrando una frenética reacción pocas veces vista en él.
En las últimas horas del pasado fin de semana, Ben Affleck vivió una desagradable experiencia justo a unos pasos de la residencia en la que actualmente vive, misma que se dice, se volvió su hogar en el afán de tomar distancia de JLo. Todo comenzó cuando le pidió a una persona que se encontraba cerca que no lo abrumara con múltiples disparos fotográficos.
“No hagas eso, es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo, podrías provocar un accidente”, expresó el actor, invitando al paparazzi a que dimensionara las consecuencias que su insistencia podría provocar.
Ante la insistencia del camarógrafo por obtener imágenes de Affleck, el artista abandonó nuevamente su auto para pedirle una vez más que desistiera en su misión. “Hombre, detente. Es muy peligroso lo que están haciendo, ¿no lo entiendes? No puedo ni ver, vas a hacer que alguien salga lastimado. Dios, mi hija viene hacia aquí y si enciendes las luces, la estás poniendo en peligro”, expresó, siendo sumamente claro en que bajo ningún motivo permitiría que su familia se viera involucrada en esta persecución.
Estos reclamos cobran sentido luego de que el actor de “Gone Girl” dijera que pese a que es una persona pública, no cree jamás poder adecuarse a sentirse vigilado todo el tiempo, mucho menos cuando está con sus hijas, a quienes él y Jennifer Garner siempre han tratado de mantener alejadas de los reflectores, al menos hasta que así lo decidan.
Este incidente no pasó a mayores y el pleito no escaló a un episodio físico ni parecido, sin embargo, se desconoce aún si Ben y el camarógrafo en cuestión lograron llegar a un acuerdo o si Affleck pidió ayuda para retirarlo de su propiedad.