Agencia Revista Clase. Agosto 29, 2024.
Aunque ya ha transcurrido una semana desde que Jennifer Lopez se presentó en el Tribunal del Condado de Los Ángeles para solicitar el divorcio a Ben Affleck luego de compartir dos años de matrimonio, la inminente separación sigue dando mucho de qué hablar.
Especialmente desde que este fin de semana el tabloide británico Daily Mail informara que el actor estadounidense, de 52 años, aparentemente ya tenía una nueva ilusión amorosa con Kick Kennedy, actriz, activista e hija de Robert F. Kennedy Jr.
Según el reporte, Ben Affleck y Kathleen Kennedy se reunieron varias veces durante las últimas semanas en Polo Lounge, un restaurante ubicado en Beverly Hills. No obstante, algunos insiders aseguran que su historia juntos se remonta hasta 2021, año en el que podrían haber vivido un romance previo a que el actor de Aguas Profundas y Batman se reconciliara con Jennifer Lopez.
Dicha información rápidamente se esparció como pólvora, y aunque Ben Affleck no se ha querido pronunciar sobre su divorcio con la cantante, su representante sí decidió compartir una declaración con la revista People para negar que su cliente se encuentre enamorado de forma tan repentina.
“No hay nada de cierto en todo esto. Ni siquiera sé si se conocen”, asegura Jen Allen, portavoz de Affleck, quien hasta el momento ha decidido mantener un perfil bajo respecto a su separación, misma que ocurrió el pasado 26 de abril de acuerdo con los documentos entregados por JLo a las autoridades.
Kick Kennedy, de 36 años, ha preferido mantenerse al margen de todos los señalamientos que la vinculan sentimentalmente con Affleck, de 52. No obstante, su vida personal ha quedado todavía más al descubierto gracias a la curiosidad del público.
Lo que sabemos de Kathleen Kennedy es que radica en Nueva York, es graduada en Historia y Teatro por la Universidad de Stanford en California y entre sus pasiones también se encuentra la actuación. Kick ha trabajado de forma breve en series como Gossip Girl, Curb Your Enthusiasm y Miedo en Aspen.
Hasta este momento su perfil de Instagram, con 24 mil seguidores, permanece prácticamente inactivo por lo que los fans de Ben Affleck todavía se encuentran dudosos respecto a su historia juntos.