Al filo de la noticia

Billie Eilish anuncia gira ‘Hit Me Hard and Soft’; éstas son las fechas y lugares que visitará

  • A menos de un mes que se publique su tercer álbum, Billie Eilish anunció las primeras fechas de su nueva gira.

Agencia Excélsior. Abril 30, 2024.

Billie Eilish empezó el 2024 llevándose varios premios gracias a su canción “What I Was Made For?” que fue incluida en el soundtrack de “Barbie” y hace apenas unos días anunció su nuevo disco “Hit Me Hard and Soft” y como si esto no fuera poco, la cantante reveló las primeras fechas de su próxima gira.

Esta mañana la cantante sorprendió a sus fans al anunciar las fechas de su gira Hit Me Hard and Soft”, nombre que se desprende de su tercer disco que saldrá a la venta a medidos de mayo.

¿Cuándo comenzará la nueva gira de Billie Eilish?

A través de sus redes sociales, Billie Eilish reveló un póster que destaca con un fondo azul y en el que se muestran las primeras fechas y lugares en donde la cantante y ganadora de dos premios Oscar se presentará.

De acuerdo con la imagen, Billie Eilish comenzará su gira en Canadá en septiembre para después recorrer varias ciudades de Estados Unidos.

Será en el 2025 cuando Billie Eilish comience su gira “Hit Me Hard and Soft” en Australia y después visitará importantes lugares de Europa como Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, entre otros.

Como era de esperarse, las reacciones de los fans de Billie Eilish no se hicieron esperar y muchos se emocionaron, sin embargo, los fanáticos de la cantante que son de Latinoamérica comenzaron a preguntar cuándo es que la famosa anunciará fechas para esta parte del mundo.

Hay que recordar que hace un año Billie Eilish realizó una gira con la que recorrió varias partes del mundo, entre ellas México.

En la CDMX, Billie Eilish tuvo que posponer un concierto por la fuerte lluvia que se presentó en esa ocasión y la cual dejó el Foro Sol, lugar en el que se presentó la cantante, con varios charcos.

La propia Billie Eilish salió al escenario a anunciar a sus fans que debía de posponer el show para no poner en riesgo a su equipo, así como a las miles de personas que se habían dado cita para el concierto.

Al día siguiente, Billie Eilish se presentó sin ningún problema ante sus fans.