Agencia Clase. Junio 05, 2024.
Una semana después de que Shiloh Nouvel, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidiera renunciar legalmente a su apellido paterno tras cumplir la mayoría de edad, personas cercanas al actor estadounidense comparten cómo se encuentra tras enterarse de dicha noticia, la cual establece más distancia entre ellos.
Aunque para nadie es un secreto la tensa relación que existe entre el protagonista de Guerra Mundial Z y sus seis hijos desde 2016, año en que protagonizaron un incidente familiar a bordo de un avión en el que Angelina Jolie asegura haber sufrido maltrato físico por parte del actor, la decisión de su hija Shiloh se ha interpretado como un paso a la nula reconciliación.
De acuerdo con personas cercanas a Brad Pitt, el actor estadounidense está “consciente y molesto” ante la decisión que ha tomado Shiloh Nouvel, quien es su primera hija biológica con Angelina Jolie, con quien también se convirtió en papá de los mellizos Vivienne y Knox, además de adoptar a Zahara, Maddox y Pax durante los primeros años de su relación sentimental.
“Está consciente y molesto porque Shiloh eliminó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija. Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”, sentenció un insider en la edición estadounidense de la revista People.
Aunque desde finales del año pasado se han reportado las intenciones que el protagonista de El club de la pelea y Troya tiene por reconciliarse con sus hijos, parece que los jóvenes se han mantenido firmes, distantes y arropando a su mamá, la actriz Angelina Jolie, de 49 años.
“Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”, agregó otra persona del entorno de Brad Pitt, de 60 años, actor, empresario y productor de cine que actualmente mantiene una relación con Inés de Ramón, de 26 años.
Aunque la decisión de Shiloh Nouvel es el tema que acapara la atención actualmente, la joven bailarina no es la única integrante de la familia Jolie-Pitt en renunciar al famoso apellido de su papá. Desde Maddox y Zahara hasta Vivienne, de 15 años, quien debutó profesionalmente en la industria del entretenimiento hace unos días.
Maddox, de 22 años, fue el primero en eliminar el apellido de Brad Pitt, después fue el turno de Zahara, quien al integrarse a la hermandad Spelman College se presentó únicamente con el nombre de Angelina Jolie. Una semana antes de que Shiloh decidiera presentar la solicitud formal para modificar su nombre, fue su hermana Vivienne quien también renunció al apellido del actor durante la presentación de The Outsiders, un musical de Brodway donde participa en el área de producción.