Agencia Excélsior. Septiembre 30, 2024.
El matrimonio de Mario Bezares y su esposa, Brenda Bezares ha sido uno de los más sólidos de la industria, sin embargo, para llegar a 33 años juntos tuvieron que vivir diversas etapas como marido y mujer, una de ellas fue la crisis que se generó debido al alcoholismo del regiomontano.
Fue en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El Minuto que Cambió mi Destino Sin Censura” donde la regiomontana se sinceró y habló sobre una de las etapas más difíciles en su matrimonio y fue cuando Mario pasaba mucho tiempo con Paco Stanley.
En la plática, Brenda tocó diversos temas, uno de ellos fue sobre la etapa en la que Mario Bezares trabaja con Paco Stanley y pasaban demasiado tiempo juntos, momento en el que bebían alcohol, a pesar de que cuando la pareja se conoció, Bezares no tomaba.
A Brenda le parecía bien que Mario no tomara, pues ella misma relata que le tiene aberración a los alcohólicos debido a cuestiones familiares, aunque toma de forma social, a la intérprete de “Demasiado Fuerte” le pareció excesiva la forma en que su esposo comenzó a alcoholizarse.
“Después ya lo vi que una copa y que dos copas, luego llegaba de trabajar y ya venía medio así y yo siempre estaba encima de él, yo creo que en ese momento fui muy tóxica porque estaba siempre tras de él”.
Y es que Brenda reveló que ya no aguantaba su grado de alcoholismo, por lo que estaba considerando seriamente de terminar su matrimonio, pues confirmó que Mario Bezares tomaba de lunes a viernes.
“En esa época (cuando mataron a Paco Stanley) estábamos mal porque él era muy famosos, él tenía las broncas con el alcohol y yo no quería eso para mis hijos entonces, por eso yo ya me iba de la casa y me dijo: ‘dame la oportunidad’ (…) a la semana de que yo le estaba dando la oportunidad, pasó la tragedia (el asesinato de Stanley)”.
Brenda Bezares detalló que tuvo que tomar la decisión ya sea de irse o quedarse con Mario Bezares y decidió apoyar a su marido, quien estuvo en la cárcel dos años, hasta que fue liberado por falta de pruebas.
Luego de la muerte de Paco Stanley, hubo diversas teorías y la mayoría apuntaban a que Mario Bezares no sólo tomaba con el conductor, sino también se drogaban, incluso cuando baila “el Gallinazo”, surgió la leyenda urbana de que supuestamente se le cayó una bolsa de droga al bailar.
Fue así como Gustavo Adolfo Infante le preguntó directamente a Brenda Bezares si su esposo se drogaba, a lo que respondió:
“No, yo nunca vi drogas en mi casa, yo nunca lo vi a él, ni estuve cerca y yo te puedo decir y viéndote a los ojos que nunca lo vi ni drogándose ni drogas cerca de mi casa porque no lo hubiera soportado, si por el alcohol le armaba tremendo pancho, ahora imagínate si hubiera habido las otras cosas”
De igual forma, Brenda agregó que ella le preguntó en diversas ocasiones a Mario si se drogaba y siempre le dijo que no, por lo que ella agregó que le consta que no era así:
“Yo hubiera visto las actitudes, los cambios y hubiera visto algo que me dijera que andaba mal”.