Agencia Marca. Diciembre 05, 2024.
Después de años de estar en muchas polémicas, finalmente Britney Spears, una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, ha dicho “Ya basta”. Y con esto, ha anunciado que se va de los Estados Unidos para comenzar a vivir en México en una noticia que ha llamado poderosamente la atención.
Y es que esto ha tomado por sorpresa a sus millones de fans en todo el mundo, pero entienden a la llamada ‘Princesa del Pop’, quien ha pasado por momentos sumamente difíciles a lo largo de su carrera, tanto personal como profesional en el mundo de la música. Es por eso que ahora buscará establecerse en nuestro país para pasar de la mejor manera estos años de su vida.
Ha sido a través de sus redes sociales que la legendaria Britney Spears, una de las personalidades más aclamadas e importantes en la historia de la música, acudió para compartirle a sus seguidoras y seguidores el por qué se va de los Estados Unidos para comenzar a vivir en México.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason de ‘Viernes 13’… Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo y por la forma en que siempre me han retratado. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”, ha compartido a través de Instagram la ‘Princesa del Pop’ para ahora mostrarse más feliz y plena con su nueva vida instalada permanentemente en nuestro país.
Además, después de 17 años, Britney Spears dejará de darle manutención a su ex esposo, Kevin Federline. Y es que, con la mayoría de edad de sus dos hijos, Jayden y Sean Preston, ahora las responsabilidades de ese tipo quedarían de lado, por lo que únicamente se estaría concentrando en que su familia pueda volver a estar junta.
Hay que recordar que, desde hace tiempo, los hijos de la llamada ‘Princesa del Pop’ han estado viviendo con Federline. Sin embargo, era Jayden el que no había visto a la cantante, hasta que se ha reportado que finalmente se ha dado esto y ha quedado atrás un doloroso distanciamiento.