Agencia Page Six. Abril 10, 2025.
¡Ups! Lo hizo de nuevo.
Britney Spears terminó su relación con su novio intermitente Paul Richard Soliz por segunda vez, según puede confirmar Page Six.
La pareja se separó a finales de febrero, según dicen las fuentes. El ex convicto sacó todas sus cosas de la casa de la cantante de “Toxic” en el área de Los Ángeles, donde vivieron juntos durante su romance, dijeron fuentes cercanas a TMZ el martes.
La separación probablemente ocurrió después de que Spears, de 43 años, y Soliz, de 38, fueran vistos en Jack-in-the-Box el Día de San Valentín.
En ese momento, los dos fueron al drive thru de comida rápida para una cena informal con los hijos de Soliz.
La ganadora del Grammy también fue vista a principios de ese mes con dos de los hijos de Soliz en un patio de juegos interior en el Valle de San Fernando, California, mientras su novio llevaba a otro de sus hijos al dentista.
En ese momento, una fuente nos dijo en exclusiva que Spears tenía una “gran” relación con los nueve hijos de Soliz , algunos de los cuales comparte con su exesposa, quien solicitó el divorcio en octubre de 2024.
La estrella del pop pasó la mayor parte del tiempo con los hijos de Soliz, Trystan, de 10 años, Dylan, de 8, y Nicholas, también conocido como “Sonny”, de 6, de quienes tiene la custodia.
“Siempre están jugando y han traído vida y alegría a su hogar, donde tanto lo necesitaba”, compartió la fuente. “Su casa ahora está llena de amor”.
Spears rompió por primera vez con Soliz en julio de 2024 porque sintió que él se había aprovechado de su estilo de vida , dijo una fuente a Page Six en ese momento.
Una segunda fuente cercana a la cantante dijo que su círculo íntimo estaba “aliviado de que Soliz estuviera fuera de escena después de una relación turbulenta”.
La pareja comenzó a salir en 2023 después de que la cantante contratara a Soliz para realizar tareas de mantenimiento en su casa. Su romance fue noticia tras el divorcio de Spears de su exmarido Sam Asghari.