Al filo de la noticia

Britney Spears revela su peso normal tras acusar a su padre Jamie de llamarla ‘gorda’

  • Britney Spears confesó a sus fans en Instagram que es una “comedora apasionada”, siendo sincera sobre su peso en una publicación reciente.

Agencia Excélsior. Enero 22, 2024.

Britney Spears confesó a sus fans en Instagram que es una “comedora apasionada”, siendo sincera sobre su peso en una publicación reciente.

“La comida es mi debilidad, lo admito!!!” la estrella del pop de 42 años subtituló una foto de una brûlée de chocolate blanco” de la heladería Glace by Noglu de la ciudad de Nueva York

“Cuando era más joven e iba a restaurantes con mi mamá, ella me decía ‘quédate quieta’ o ‘estás comiendo demasiado rápido… por favor, más despacio’”, afirmó sobre su madre separada, Lynne. “¡¡¡Soy una comedora apasionada!!!”

La cantante se sinceró sobre su peso y afirmó que “prácticamente sigue igual”.

“Normalmente peso 61 kilos en la báscula… ¡¡¡ese es mi peso normal!!! Bueno, eso es bueno para mí”, escribió, y agregó: “¡¡¡Quiero tener entre 125 y 128 años, pero probablemente llegue a los 140 ahora que esta maldita cafetería BLAZE ha abierto!!! MALDICIÓN !!!”

Luego hizo referencia a su exmarido Sam Asghari, con quien estuvo casada desde junio de 2022 hasta agosto de 2023, y escribió:

“¡¡¡Mi exmarido era entrenador, así que conocía muchas formas diferentes y trucos sencillos para mantenerse saludable!!! ¡¡¡Con la comida creo que es raro!!! ¡¡¡Creo que el tiempo es importante!!!”

El año pasado, Spears afirmó en sus memorias más vendidas, “The Woman in Me”, que no comió “casi nada más que pollo y verduras enlatadas” durante dos años mientras estaba bajo la tutela de su padre, Jamie.

La cantante de “Toxic” afirmó que su padre, quien ha sido acusado de maltratarla durante los 13 años de tutela, “siempre” le decía que se veía “gorda” y por eso la puso a una “dieta estricta”.

“Dos años es mucho tiempo para no poder comer lo que quieres, especialmente cuando es tu cuerpo, tu trabajo y tu alma los que generan el dinero del que todos viven”, escribió. “Dos años pidiendo papas fritas y que me dijeran que no. Lo encontré muy degradante”.