Agencia Excélsior. Marzo 12, 2024.
Kate Middleton y el príncipe William fueron captados saliendo del Castillo de Windsor a bordo de un auto, luego del escáldalo de Photoshop en la más reciente fotografía de la futura reina en donde aparece con sus tres hijos con motivo de Día de las Madres.
La reaparición de los príncipes de Gales ocurre después de que durante las primeras horas de este lunes Kate emitiera una disculpa, a través de sus redes oficiales, en donde aceptó la manipulación de la fotografía.
La imagen fue compartida en sus redes sociales y tras ser publicada el 10 de marzo, fue objeto de críticas por parte de miles internautas, quienes descubrieron evidentes errores de edición en la imagen supuestamente capturada por el hijo del rey Carlos.
Kate, quien ya se está recuperando de una cirugía abdominal, fue fotografiada en un Land Rover negro para acompañar a William en el viaje a la Abadía de Westminster, donde el príncipe asistirá al servicio anual del Día de la Commonwealth, aunque ella no aparecerá en público.
Esta es la primera aparición pública de la princesa en más de dos meses después de su cirugía, en medio del escándalo por el mal Photoshop que provocó que incluso agencias de noticias Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) y Getty Images emitieran un “aviso de eliminación” a fin de que medios de comunicación evitarán usar la imagen.
La última vez que Kate apareció en público fue en diciembre pasado durante Navidad mientras asistía a la iglesia en Sandringham.