Agencia Excélsior. Junio 06, 2024.
Desde hace unos años Christian Nodal sorprendió al comenzar a tatuarse el rostro y antes del nacimiento de su hija Inti, señaló que empezaría el proceso para eliminarlos, ya que le gustaría que su primogénita lo conociera tal y como es.
En entrevista para Sale el Sol, Christian Nodal señaló que los tatuajes que se realizó en el rostro fue por rebeldía y ya está en el proceso de eliminarlos por completo.
“Es como cuando alguien se opera la nariz y no le gusta y se la vuelve a operar básicamente, es algo más estético, es meramente estético. Estoy en una etapa en donde ya no me siento tan rebelde y ya no voy en contra de todo el mundo”.
El cantante comentó que una de las razones por las que se hizo los tatuajes en el rostro era para ser diferente y no lo encasillaran con otros artistas.
“En su momento, me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como: ‘que vaya a ser como Don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música”.
En la entrevista, Christian Nodal comentó que ya está en el proceso para eliminar los tatuajes de su rostro y que necesitará seis o nueve sesiones para quitarlos por completo.
“Duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”.
En cuanto al tiempo en el que los tatuajes se eliminarán de su rostro, dijo que tardará varios años.
“Yo creo que en unos cinco años mi cara estará limpia”.
Finalmente, habló sobre las fotos que compartió en Instagram, la cuales fueron tomadas para un video que realizó en donde luce sin tatuajes en el rostro.
“Me maquillé para un video que se hizo viral. Para ese video, me gustó mucho cómo me veía, me extrañé”.
Todo indica que Christian Nodal se sometió a la técnica de photothermolysis que consiste en la aplicación de luz directa sobre la tinta del tatuaje para eliminarlo.
El costo aproximado por sesión de este tratamiento es de entre mil a cuatro mil dólares, alrededor de 20 mil a 80 mil pesos mexicanos.