Agencia Excélsior. Agosto 26, 2024.
Recientemente Christina Aguilera reapareció y dejo a todos asombrados a lucir más delgada y joven que nunca, como si el tiempo hubiera retrocedido y se encontrara en la cumbre de su carrera, como ocurrió a finales de los 90 e inicios de los 2000, cuando su canción “Genie in a Bottle” dominaba las listas de popularidad.
La cantante de 43 años, quien estuvo alejada de ojo público por varis años se mostró en un par de presentaciones en Japón en donde su nueva imagen dio mucho de qué hablar por lo bien que luce y que hizo a muchos recordarla en sus años de juventud, pues al parecer viajo a través del tiempo.
La intérprete de “Beautiful” compartió una serie de imágenes en sus redes sociales en donde mostró parte del show que ofreció en Tokio en donde muestra un vestuario totalmente futurista muy acorde con la moda japonesa que se ha popularizado en los animes y en donde su reluciente figura no pasó desapercibida.
La nueva imagen de la cantante de inmediato llamó la atención en redes sociales donde está siendo objeto de muchas especulaciones, y es que es conocido que la famosa tuvo problemas de sobrepeso hace unos años, sin embargo, ahora además de joven ha logrado recuperar su figura.
Fans de la cantante aseguran que la dramática pérdida de peso lo logró usando inyecciones del exitoso fármaco adelgazante Ozempic, muy popular entre las celebridades de Hollywood.
Recientemente, los médicos cosméticos han intervenido para analizar el nuevo aspecto de la cantante, sugiriendo que podría ser el resultado de una inyección “milagrosa” para perder peso y varias cirugías faciales.
El Dr. Jonny Betteridge, cirujano plástico estético con sede en Londres, especula que la madre de dos hijos podría haberse sometido a un estiramiento facial, una cirugía de párpados y un extenso trabajo dental. Según él, el rápido cambio de peso podría ser atribuido al uso de Ozempic, y es posible que haya disuelto todo el relleno de su rostro antes de los tratamientos quirúrgicos.
En un video de TikTok que ha acumulado más de 400 mil visitas, el exmédico de urgencias comenta sobre la notable transformación de Aguilera, comparando su apariencia actual con la imagen de “cara de almohada” que mostraba en 2022.
“Si la comparamos a los 18 años con la de ahora, a los 43, los principales cambios que puedo ver inmediatamente son su nariz: es mucho más afilada y elevada. Tiene los labios más proporcionados tanto en relación al labio superior como al inferior por lo que podemos atribuir esto al relleno y también al trabajo dental con carillas. Lo más notable es una blefaroplastia superior para eliminar el exceso de piel del párpado y creo que un estiramiento facial endoscópico”, opinó el especialista.
Un estiramiento facial endoscópico consiste en hacer incisiones dentro de la línea del cabello e insertar un tubo flexible con una cámara para reposicionar los tejidos y músculos faciales.
“Un signo claro de este procedimiento es el levantamiento de las cejas y la forma más definida del ojo, que ofrece una apariencia mucho más esculpida. El resultado es un 10 sobre 10; ¡luce increíble!”, concluyó el Dr. Betteridge.