Agencia Excélsior. Diciembre 06, 2024.
P. Diddy, también conocido como Sean “Diddy” Combs permanece en prisión desde septiembre pasado tras haber sido acusado por sus novias por los delitos de violación y tráfico sexual y este 2024, el rapero quien llegó a estar en la cúspide del éxito, pasará su primera Navidad tras las rejas.
Este caso ha causado conmoción debido a las polémicas fiestas que ofreció el cantante cuando era uno de los cantantes del momento, que en ese momento se hacía llamar Puff Daddy, además, los nombres de los famosos que acudieron a dichos eventos también han sido tema de conversación.
A P. Diddy se le ha negado la libertad bajo fianza en tres ocasiones, por lo que ya es un hecho que pasará su primera Navidad en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York.
Y es que el rapero se encuentra a la espera de su juicio por tráfico sexual y para hacer la espera más amena, Puff Daddy podrá ser parte de diversos juegos de cartas y dominó el próximo 25 de diciembre, de acuerdo con lo revelado por TMZ.
Con motivo de la Navidad, tanto al rapero de 55 años, como a sus compañeros, se les permitirá participar en un torneo de baloncesto de tres contra tres, pero también en una competencia de futbol.
Al tratarse de una ocasión especial, el icónico rapero, quien ahora está en el ojo del huracán por los delitos de los que se le acusa, podrá degustar de una cena especial de Navidad.
Según lo referido por TMZ, el menú de la cena de Sean “Diddy” Combs, será el siguiente:
A Sean Diddy se le acusa de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución, por ello, se realizará un juicio para el rapero de 55 años, el cual está previsto para el próximo 5 de mayo de 2025.