Agencia Excélsior. Mayo 29, 2024.
En las recientes horas se viralizó un video en el que aparece North West, la hija mayor de Kim Kardashian y North West, pero lo que llamó la atención fue su forma de cantar, pues debutó en un evento especial de Disney con motivo de los 30 años de “El Rey León” en el Hollywood Bowl.
A través de redes sociales se compartió la presentación del fin de semana de North West de apenas 10 años quien a pesar de que tenía la mejor actitud, recibió críticas por parte de usuarios, quienes aún sin ser expertos, pudieron notar que la hija de Kanye West y Kim Kardashian estaba desafinada.
Y es que a pesar de que muchos pensaron que estaba debutando en el musical de Broadway de “El Rey León” en su nueva temporada, sin embargo, no fue así, sólo se trató de una actuación única con motivo de los 30 años de la película.
Por ello, cantó “Yo quisiera ya ser un rey” (I Just Can’t Wait to Be King) la icónica canción de Simba en la primera película, la cual ha sido interpretada por talentosos niños, por lo cual, se esperaba que la actuación estuviera a la altura.
Todo empezó bien, North estuvo muy sonriente todo el tiempo y aunque intentó seguir la coreografía, se movía mucho menos que los bailarines, además de que el vestuario amarillo llamó la atención al no ser similar a los que suelen usar los niños que interpretan a Simba.
De igual forma, una de las bailarinas disfrazadas de cebra la ayudó en algunos momentos en los que le indicaba hacia dónde moverse y al final del número musical, para decirle que ya era momento de salir de escena.
Entre las críticas, el comentario más recurrente era que North West es una “nepo baby” y que fue elegida por sus apellidos y no por su talento:
El término “nepo baby” ha ganado popularidad debido a que los hijos de los famosos ya tienen ciertas edades que los hace estar expuestos.
Es una abreviatura de “nepotism baby” o en español, “bebé del nepotismo” con el cual se refiere a los hijos de las celebridades que han tenido éxito en carreras similares debido a que apellidos y contactos, más que por su talento, entre algunos ejemplos de los mismos usuarios de redes sociales se encuentran: