Agencia Excélsior. Febrero 29, 2024.
Mientras que los fans se encuentran concentrados en la ruptura entre Miley Cyrus y su padre Billy Ray, tal parece que algo más turbio ocurre al interior de la familia de Hanna Montana, y es que, de acuerdo con Us Weekly, la mamá de la famosa, Tish Cyrus y su hija menor, Noah estarían distanciadas por culpa de un hombre, el nuevo marido de Tish, Dominic Purcell.
Toda parecía marchar sobre ruedas luego de que la mamá de Miley, de 56 años, en un episodio del podcast “Call Her Daddy”, contó con entusiasmo la historia del origen del cuento de hadas de su romance con Purcell, de 54 años.
Tish aseguró, entonces, que había estado enamorada del actor desde hacía mucho tiempo, tras verlo protagonizar la serie “Prison Break” con sus dos hijas mayores, Brandi y Miley.
Sin embargo, al parecer hay algo que la mamá de Miley emitió contra, y es que la hermana de la intérprete de “Flowers”, Noah, de 24 años, tuvo una relación sentimental con Purcell antes de que él se casara con su madre.
“Noah estaba saliendo con Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo”, aseguró la fuente a US Weekly.
Cuando Tish y Purcell se casaron en la mansión de Miley en Malibú en agosto de 2023, Noah no estuvo presente. En cambio, publicó fotos en Instagram de ella con su hermano Braison en un Walmart local.
De inmediato, lo fans especularon que Noah no había asistido a la boda porque estaba del lado de su padre en el divorcio, sin embargo, al parecer ni siquiera fue invitada e incluso se habla de que Miley tenía guardias armados afuera de su casa para mantener alejada a Noah.
Tish y Billy Ray se casaron en 1993 y se divorciaron en 2022 citando “diferencias irreconciliables”, tras varios altibajos a lo largo de la relación.
La expareja tuvo cinco hijos: los hijos biológicos Miley, Noah, 24 y Braison, 29, así como Brandi, 36, y Trace, 34, la hija y el hijo de Tish de un matrimonio anterior, a quienes Billy Ray adoptó.