Al filo de la noticia
El cambio de Charlotte, de niña mimada de Kate Middleton a nueva estrella de la familia real inglesa:

El cambio de Charlotte, de niña mimada de Kate Middleton a nueva estrella de la familia real inglesa: “Cuida mucho de su madre”

  • Los cariñosos elogios a la joven royal de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, han colocado el foco mediático sobre la hija mediana de Kate y Guillermo.

Agencia Mujer Hoy. Julio 02, 2024.

Es cierto que sus credenciales como juez de carácter o experto en psicología infantil no pasan más que por su condición de jugador de los Kansas City Chiefs y novio de Taylor Swift. Pero lo cierto es que las entusiasmadas declaraciones de Travis Kelce sobre el “fuego” de la princesa Charlotte han causado impacto a ambos lados del océano Atlántico.

El barbudo deportista, convertido por su romance con la ultrapopular cantante en una de las personas más famosas del mundo ahora mismo, coincidió con la pequeña de ocho años, con su hermano George y con su padre, el príncipe Guillermo en el estadio de Wembley durante un concierto de su chica.

Tras el show, Travis posó junto a Taylor Swift, el príncipe de Gales y sus dos hijos mayores –el pequeño Louis se quedó en casa con su mamá, Kate Middleton– para un selfie que compartía la cantante y que roza ya los diez millones de likes. Hablando con su hermano Jason, también exitoso jugador de fútbol americano, en el último episodio de su podcast ‘New Heights’, este reveló lo que supuso para él conocer a la realeza y bromeó diciendo que Guillermo era “el cabronazo más guay”.

Sobre los momentos que compartió con los dos jovencitos entre bastidores del Eras Tour, reveló que la princesa estaba “rebosante de preguntas” y elogió a los príncipes de Gales por sus habilidades como padres. Dijo que ambos le habían parecido una “absoluta delicia” y a Charlotte la calificó como “una superestrella”.

Ahondando en esas palabras añadió que la joven royal era “puro fuego” y que “no paraba de hacer preguntas”, antes de señalar que le encanta que “los padres animen a sus hijos a tomar la iniciativa en la conversación”. Por su parte, su hermano Jason, que es padre de tres niñas y también estuvo en el concierto de Londres, admitió que conocer a la princesa Charlotte fue para él “lo mejor” de la velada.

Un ascenso a la fama a la sombra del futuro rey de Inglaterra

Mientras las personalidades de los tres hijos de Guillermo y Kate se van perfilando, vamos sabiendo más de ellas a medida que hacen apariciones oficiales. Pero en realidad se sabe poco de su carácter y comportamiento en privado. En público, George, Charlotte y Louis representan tres papeles claramente definidos dentro de la monarquía, así como dentro de su familia.

El hijo mayor de los príncipes de Gales es el heredero al trono, aficionado a la música y al deporte, compañero de aventuras de su padre en las gradas de los partidos de fútbol y seguidor como él del Aston Villa. Pero a menudo le vemos con gesto serio, quizá consciente ya del peso que lleva sobre sus hombros.

Como Harry con Guillermo, la única hija de la pareja es ‘la suplente’ de George. Con un gran parecido físico a su padre, asume el papel de madre en miniatura, siempre atenta a las travesuras de sus hermanos en público. Por último, el príncipe Louis es el más joven, impaciente y juguetón, cuyas muecas y gestos en eventos como el Trooping the Colour siempre son motivo de ternura y diversión.

Pero este cuadro resultaría incompleto sin confidencias como las de Travis Kelce, ajeno a la reserva habitual de los súbditos de Su Majestad cuando se reúnen con miembros de la Familia Real británica. Los elogios de la pareja de Taylor Swift a la personalidad de sus hijos debieron de agradar enormemente a Kate Middleton. Mucho más que un asiento en las gradas de Wembley.