Al filo de la noticia

El homenaje que Jennifer Aniston prepara para Matthew Perry en su casa de Bel-Air

  • Se espera que todo el elenco de Friends esté presente

Agencia Infobae. Diciembre 19, 2023.

Casi dos meses después del fallecimiento de su compañero de reparto Matthew Perry, el elenco de Friends se reunirá para conmemorar la vida del actor en un evento privado. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Courteney Cox asistirán a la celebración que tendrá lugar en la casa de Aniston en Bel-Air durante las festividades decembrinas. Dicha reunión servirá como un espacio para que los actores compartan sus recuerdos y lleven a cabo el duelo que, hasta ahora, no han podido procesar completamente en grupo. Los cinco asistieron al funeral de Perry, de 54 años, ocurrido el 3 de noviembre pero, según fuentes, se reservaron por respeto a la familia de su difunto amigo.

Durante el encuentro íntimo, se tiene previsto compartir recuerdos de las experiencias vividas con Perry. Según informa una fuente cercana, se trata de un evento para honrar al amigo fallecido sin que se convierta en una velada sombría, donde también tendrán espacio para reflexionar sobre el pasado de luchas de Perry con las adicciones. La casa de Aniston en Bel-Air ha sido descrita como el lugar perfecto para este acto conmemorativo, prometiendo una noche especial con buena comida, vino, velas, música suave, álbumes de fotos, videos personales y sin dudas muchas risas y lágrimas.

Recientemente, Jennifer Aniston compartió en una entrevista sus impresiones sobre el deceso de Perry, enfatizando que él estaba feliz y saludable, había dejado de fumar y estaba poniéndose en forma. Aniston señaló que quiere que la gente sepa que Perry estaba realmente sano y en búsqueda de bienestar. Además, la actriz expresó cuánto extraña a Perry, rememorando la capacidad de este para hacer reír a todo el elenco. La esperanza de Aniston es que Perry haya podido ser consciente del amor que le profesaban, de una forma que “quizás él nunca imaginó”.

“Era feliz, eso es todo lo que sé. Yo estaba literalmente enviando mensajes de texto con él esa mañana (…) Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y recuperándose. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente le tocó una dura. Lo echo mucho de menos. Todos lo extrañamos. Nos hacía reír mucho”, compartió Aniston en su entrevista con Variety.

Anteriormente, Aniston compartió un mensaje en su Instagram donde reiteraba que ella, Perry, LeBlanc, Schwimmer, Kudrow y Cox, se convirtieron en una familia que se apoyó a lo largo de los años. Ejemplo de ello es que Jennifer fue la primera en confrontar a Perry cuando el actor estaba teniendo comportamientos erráticos en las grabaciones de Friends por su adicción al alcohol, también se destaca que fue Lisa Kudrow la que se encargó de escribir el prólogo del libro de memorias de Perry.

“Siempre fuimos seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no oía ‘reír’ a la gente, pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho (…) “Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loca?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…”.