Agencia El Universal. Enero 15, 2024.
Uno de las accesorios más extravagantes y arriesgados del mundo de la moda ha conseguido formar parte del armario de Khloé Kardashian. Según Vanitiatis, en septiembre de 2014, Tom Ford le abrió las puertas a las pezoneras para que sorprendieran en las pasarelas y, desde entonces, no han dejado de cautivar a las celebridades.
También el diseñador Daniel Roseberry y Schiaparelli han contribuido para que los reflectores se mantengan sobre esta prenda al apostar por algunos modelos innovadores en color dorado. Las pezoneras brillan por su sensualidad descarada que no teme robarse toda la atención.
Khloé Kardashian compartió en Instagram parte de una llamativa sesión de fotos para la revista Tmrw, fotografiada por Greg Swales. Posó con ropa de encaje negro y minivestido sastre que dejaban al descubierto parte de su torso. También eligió un abrigo largo y medias transparentes de cintura alta y tacones negros, entre otros looks. Khloé acompañó las fotografías con agradecimientos a sus estilistas, maquilladores, productores, diseñadores y todos aquellos que participaron en la sesión de fotos.
Khloé Kardashian aparece en unas de las fotos con un catsuit transparente y una falda asimétrica elaborada con cuentas plateadas. Modelo que fue elaborado por LaQuan Smith, como parte de su colección primavera-verano 2024. Luce pezoneras doradas que se dejan ver tras la tela semitransparente del catsuit, las cuales son de la marca de joyería Lillian Shalom.
Khloé también usó unos aretes largos y dorados de la firma basada en Australia House of Emmanuele. Acompañó su outfit con unas delicadas fundas para dedos decoradas con piezas en forma de ojos de estilo surrealista, también de Lillian Shalom.
Además, sorprendió con unas uñas doradas, elegantes, llamativas y atemporales. Sin duda, sus manos brillaron con luz propia gracias a los destellos metálicos.
Su cabello para la sesión estaba recogido en una cola de caballo y su maquillaje destacaba natural, con labios nude.
Además de Khlóe Kardashian, otras celebridades que se han sumado a esta atrevida moda de las pezoneras metalizadas son la influencer y empresaria Chiara Ferragni, y la cantante Camila Cabello.