Agencia Hola. Junio 14, 2024.
Cuando escuchamos a alguien conversar acerca de los beneficios estilísticos que puede llegar a ofrecer el Little Black Dress, inmediatamente pensamos en un modelo clásico que rezuma elegancia, idóneo, sobre todo, para perfilarse como salvavidas en planes nocturnos. Sin embargo, con el curso del tiempo, hemos presenciado infinitas actualizaciones que nos han hecho ver que se trata de una prenda capaz de adaptarse a cualquier estilos, incluso a los más atrevidos, y Kylie Jenner se ha erigido como la mejor prueba de ello en las últimas horas.
La pequeña del clan Kardashian-Jenner comenzó su temporada de vacaciones subida a un yate de lujo que tiró el ancla en Mallorca, isla que disfrutó acompañada de su hermana Kendall. Un periodo en el que no solo nos dejó sin respiración con parajes de ensueño, también con estilismos dignos de pasarela, entre los que se encuentra el minivestido negro en cuestión. Hablamos de una declinación extremadamente sensual de dicho básico: un minúsculo modelo de cuello halter y favorecedor fruncido a partir del que se potenció al máximo su figura. Completó el atrevido look con un impecable moño y joyería dorada.
Una ecuación infalible para emular a lo largo de nuestras próximas vacaciones que compartió espacio con otras construcciones que tampoco pasaron desapercibidas. Nos referimos, por ejemplo, al vestido blanco con el que compartió el truco para sucumbir ante las transparencias sin dejar de lucir sofisticada. Se trata de una obra vintage en clave mini de Jean Paul Gaultier de manga larga, silueta ceñida y cuajada de aberturas confeccionada en encaje.
O el sin igual vestido largo en tono topo de cuello halter, pronunciado escote lateral y maxifalda ajustada perteneciente a Paris Georgia con el que posó con una espectacular puesta de sol como telón de fondo. ¿Apuesta beauty? Cabellera al natural y maquillaje efecto sun kissed.
Por último, tampoco podemos olvidar el vestido rojo en el que se enfundó. Una creación de escote asimétrico que buscaremos incluir en nuestra maleta para futuras escapadas. Kylie Jenner ha demostrado tener, sin duda alguna, una de las selecciones de prendas para verano más hipnóticas del momento.