Agencia Vanidades. Enero 24, 2024.
La semana pasada Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal, por lo que tras darse a conocer la noticia no han dejado de llegar mensajes de apoyo y solidaridad para la princesa de Gales, entre ellos los del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de acuerdo con información de la prensa británica.
Recordemos que el pasado miércoles, Kate fue ingresada al hospital The Clinic London, ubicado cerca del Regent’s Park en Londres, tal y como lo informó el Palacio de Kensington en un comunicado. Sin embargo, no se especificó la causa por la que fue intervenida.
Luego de que se diera a conocer las intervenciones quirúrgicas de Kate y de Carlos III —ya que éste se someterá a una operación para tratar su problema de próstata— un medio reportó que los Sussex habrían enviado un mensaje para ambos por sus respectivas cirugías.
“El Rey y la Princesa de Gales han recibido apoyo del Príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud”, según expresó una fuente del Palacio de Buckingham a The Mirror.
Asimismo, la publicación relata que la pareja real, con residencia en California, quiso comunicarse con ambos para hacerles saber que les desean lo mejor tras darse a conocer su complicado estado de salud. “El duque y la duquesa se pusieron en contacto con ambas partes de diferentes maneras para expresar su preocupación y sus mejores deseos”.
Por otro lado, se ha rumorado que Harry y Meghan se habrían enterado de la situación por los medios de comunicación, sin embargo, con esta nueva información que surge, parece ser que habría sido la misma Casa Real la que les informó desde antes de lo sucedido.
Respecto a la salud de Kate Middleton y del rey Carlos III, el pasado 17 de enero se dio a conocer que ambos serían sometidos a una operación. Por un lado, la esposa de William fue intervenida por una cirugía abdominal, mientras que Carlos III sería operado en los próximos días para tratar su problema de agrandamiento de próstata.
Esto ha generado una gran preocupación en los seguidores de la Familia Real Británica, ya que además han surgido rumores de que la recuperación de la también duquesa de Cambridge no ha sido de la manera esperada.
“Algo ha salido mal en el postoperatorio”, según lo que informó la periodista Concha Calleja. Aunque de momento, la Casa Real no ha dado actualizaciones sobre su estado de salud.