Al filo de la noticia
El príncipe Harry estaría muy aburrido de Meghan Markle; nunca ve a sus amigos

El príncipe Harry estaría muy aburrido de Meghan Markle; nunca ve a sus amigos

  • De acuerdo con un experto real, a los amigos del príncipe “no les gusta Meghan” y la culpan por transformar a Harry en lo que ellos llamaban “Harry el Hippie”.

Agencia Excélsior. Julio 09, 2024.

El príncipe Harry está sintiendo nostalgia por su país natal y ha perdido el contacto con muchos de sus amigos del ejército y la escuela, que aún viven en el Reino Unido.

Según el experto real Tom Quinn, esto se debe a que encuentran difícil acercarse a Meghan Markle porque ella les desagrada, y, por lo tanto, no han visitado a Harry en Estados Unidos.

“Harry está cada vez más aburrido y mira hacia atrás, al otro lado del Atlántico, donde aún viven la mayoría de sus amigos del ejército y de la escuela, a quienes nunca ve porque no lo visitan en Estados Unidos porque encuentran difícil a Meghan”, expresó Quinn.

Hace unos meses, Hugh Grosvenor, gran amigo de Harry y quien además es el padrino de Archie, se casó en Inglaterra el mes pasado, pero Harry y Meghan no asistieron a la boda. De acuerdo con un experto real, los Sussex se saltaron las celebraciones para evitar “molestar a todo el mundo” en la velada.

La última vez que Harry estuvo en Inglaterra fue en mayo para el décimo aniversario de los Juegos Invictus, sin embargo, en esa ocasión no visitó a sus amigos porque “son parte del viejo mundo anterior a Meghan que Harry odia volver a visitar”.

Además, de acuerdo con Tom Quinn, a los amigos del príncipe “no les gusta Meghan” y la culpan por transformar a Harry en lo que ellos llamaban “Harry el Hippie”.

A principios de 2024, el príncipe, renunció a su residencia británica y afirmó que Estados Unidos era su hogar en nuevos documentos. Sin embargo, recientemente se reveló que Harry está buscando un nuevo lugar para vivir en el Reino Unido.

El hijo de Lady Di actualmente vive en Montecito, California, con Meghan, de 42 años, y sus hijos: el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3.