Al filo de la noticia
El príncipe Harry habla con Kate Middleton a espaldas de Meghan Markle

El príncipe Harry habla con Kate Middleton a espaldas de Meghan Markle

  • El príncipe Harry se ha dado el tiempo de mantenerse al tanto de la salud de la princesa de Gales y de su padre el rey Carlos, aunque sea a espaldas de su esposa.

Agencia Excélsior. Junio 20, 2024.

En medio de la lucha contra el cáncer que Kate Middleton enfrenta desde marzo pasado, cuando a través de un video en sus redes sociales dio a conocer su diagnóstico tras una ola de especulaciones, las muestras de apoyo no le han faltado a la princesa.

No solo el pueblo británico le ha manifestado su cariño, sino también la familia real y recientemente uno de sus integrantes más polémicos, su cuñado el príncipe Harry, quien a pesar de la distancia se ha dado el tiempo de mantenerse al tanto de la salud de la princesa de Gales y de su padre el rey Carlos, quien también padece cáncer y se encuentra en tratamiento.

Y es que, de acuerdo con un experto real, el duque se Sussex ha comenzado a buscar a su familia para manifestarles su apoyo en medio de los problemas de salud que los aquejan, solo que el contacto estaría ocurriendo a espaldas de su esposa, Meghan Markle, quien se mantiene al marguen de los asuntos de la realeza.

El príncipe Harry, quien mantenía una buena relación con su hermano, el príncipe William y su esposa antes de casarse con la exactriz, espera a estar solo para llamar a Adelaide Cottage, la residencia de los príncipes de Gales, y conversar con Kate, explicó el comentarista real Richard Fitzwilliams.

“La realidad es que Harry ha estado en contacto con Kate, aunque lo hace en secreto para evitar conflictos con Meghan, quien sigue enfocada en su enfrentamiento con la Familia Real británica”, explicó el experto real.

La familia real culpa a Meghan de la ruptura con el hijo menor de Diana, además del gran daño que ha causado a la imagen de la Corona con sus declaraciones y su “manipulación” a Harry, quien se alejó de su familia para por cumplir los caprichos de su esposa.