Al filo de la noticia
El príncipe William le 'prohibió' a Meghan Markle usar las joyas de Diana en su boda con Harry

El príncipe William le ‘prohibió’ a Meghan Markle usar las joyas de Diana en su boda con Harry

  • De acuerdo con un libro del corresponsal real Robert Jobson, el futuro rey le habría prohibido a su cuñada usar las joyas de la princesa Diana en su boda con el príncipe Harry.

Agencia Excélsior. Agosto 01, 2024.

En medio de las diferencias que existen entre el príncipe William y su hermano Harry luego de que este último decidiera dejar su papel real junto a su esposa Meghan Markle, nuevos detalles sobre la relación de la exactriz con la familia real están saliendo a la luz.

De acuerdo con un libro escrito por el corresponsal real y autor Robert Jobson, el futuro rey le habría prohibido a su cuñada usar las joyas de la difunta princesa Diana en su boda con el príncipe Harry.

La revelación no haría más que confirmar los motivos que llevaron a Harry y Meghan a distanciarse de la familia real, pues en caso de ser cierto, quedaría confirmado que desde un principio la protagonista de “Suits” nunca fue aceptada como un integrante más de la realeza.

Según Robert Jobson, William, de 42 años, estaba preocupado por la rápida relación de su ahora distanciado hermano con Meghan, lo cual quedó plasmado en un extracto de su próximo libro, “Kate, la princesa de Gales”, obtenido por el Daily Mail.

Jobson dijo que el actual heredero al trono instó a su hermano menor, de 39 años, a “enfriar la relación” dándole a Markle, la oportunidad de adaptarse al estilo de vida real antes de proponerle matrimonio.

“William, todavía preocupado por el matrimonio, incluso pidió garantías a la reina Isabel de que la futura esposa de su hermano no usaría ninguna joya de la colección que alguna vez usó Diana, a pesar de que a su esposa Kate se le había permitido usar algunas, lo que se debería a su rango”, escribió Jobson.

Además, el autor real afirmó que las relaciones entre los hermanos empeoraron mucho antes de que Markle se uniera a la realeza, cuando Harry presentó a la exactriz a William y Kate Middleton, ya que, el futuro rey estaba preocupado por el ritmo al que progresaban su relación.

Harry y Markle se conocieron en junio de 2016 y comenzaron una relación solo cinco meses después, en noviembre de 2017, el príncipe le propuso matrimonio y la pareja se casó en el Castillo de Windsor en mayo de 2018.