Agencia Caras. Noviembre 08, 2024.
El príncipe William reveló que Kate Middleton se encuentra bien luego de algunos meses de haber anunciado el fin de la quimioterapia con la que se estaba tratando el cáncer que le diagnosticaron a principio de año. A pesar de que se la ha visto poco después de su anunció la princesa de Gales de a poco se recupera para poder retornar a sus labores.
Mientras se dirigía rumbo a Ciudad del Cabo para estar presente en los premios Earthshot, galardones celebrados en Sudáfrica donde se premia la sostenibilidad; el príncipe William fue consultado por la salud de su esposa, Kate Middleton, ya que por varias semanas no se tuvo noticias de su estado de salud.
“Está muy bien, gracias”, expresó el heredero al trono británico; a esto le sumó un deseo personal ya que espera que durante la noche lo esté viendo y apoyando. Lo que dejó entre ver que a pesar de que sus apariciones públicas se estén haciendo desear, la princesa de Gales se encuentra bien luego de haber finalizado el tratamiento de quimioterapia.
Lleno de orgullo, el príncipe William valoró como transcurrió todo este año Kate Middleton, sin duda alguna uno de los más difíciles de su vida. “Ella lo ha hecho fantástico todo este año”, expresó el heredero como una forma de mostrar el gran apoyo que le brinda a su esposa, a pesar de que por los asuntos reales no puede estar todo el tiempo que él quisiera a su lado.
A pesar de que ya no se encuentra realizando los tratamientos de quimioterapia por el cáncer que le diagnosticaron a principio de este año, Kate Middleton sigue teniendo que cuidarse y recuperarse de la mejor forma antes de retornar con sus labores diarias en la corona, ya que sigue en observación médica.
El 11 de noviembre se celebra el Día del Recuerdo, acto en donde cada año aparecen varios miembros de la familia real británica. Por lo que empezaron las especulaciones sobre la asistencia de la princesa de Gales, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial de su presencia ni de la fecha oficial en la que se realizará la conmemoración.
Esta presencia de Kate Middleton llevaría calma a gran parte de los seguidores de la corona, que esperan fervientemente su recuperación y su retorno a los actos junto al príncipe William. A pesar de esto, los médicos de la princesa de Gales prefieren mantenerse en el día a día y ver como se encuentra para determinar si podrá asistir.