Agencia Excélsior. Marzo 15, 2024.
Mientras la familia real lidia con la polémica la fotografía de Kate Middleton y sus hijos, con una evidente edición, y el cáncer que aqueja al rey Carlos III y que lo ha mantenido alejado de sus actividades, del otro lado del océano las cosas parecer ir muy bien para Meghan Markle.
Y es que la duquesa de Sussex lanzó al mercado una marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, a través de Instagram y no podía haber elegido un mejor momento, aprovechando la coyuntura que se le ha dado al paradero de la princesa de Gales.
El sitio web de American Riviera Orchard está actualmente en blanco y solo solicita a los visitantes que proporcionen su correo electrónico si desean recibir notificaciones sobre “productos, disponibilidad y actualizaciones” de la marca.
Además, la marca revela que planea vender vajillas, artículos para bebidas, paños de cocina y algunos comestibles como mermelada, dulce, aceites, y productos para untar. Por el momento, la solicitud de marca está pendiente de examen y busca aprobación para libros de cocina.
En una historia de la cuenta de Instagram, también se compartió un clip en donde se observa a la esposa del príncipe Harry preparando algo en la cocina y arreglando unas flores mientras una suave melodía suena de fondo.
Este es el segundo emprendimiento de la ex protagonista de “Suits”, en 2014 lanzó un blog de estilo de vida llamado The Tig donde compartía recetas, consejos de viaje y fotografías personales que documentan sus aventuras, el sitio cerró en 2017.