Al filo de la noticia

¿En problemas? Aseguran que Taylor Swift y Travis Kelce beben mucho

  • Travis Kelce y Taylor Swift están en la polémica luego de las declaraciones de la cantante Jana Kramer.

Agencia Excélsior. Mayo 09, 2024.

El escrutinio sobre la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift ha alcanzado nuevos niveles de intensidad luego de las declaraciones de la cantante Jana Kramer, quien insinuó que la pareja podría tener problemas con el alcohol.

En un reciente episodio de su podcast Whine Down, Kramer afirmó que ha notado un aumento en el consumo de alcohol por parte de Swift desde que comenzó su relación con Kelce.

“La veo bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora”, comentó Kramer en referencia a Swift, su amiga cercana.

Además, Kramer sugirió que Kelce siempre parece estar bajo los efectos del alcohol, especialmente después de observar videos en los que el jugador de los Kansas City Chiefs parece estar borracho.

La declaración de Kramer ha generado una serie de reacciones y controversias en torno a la vida privada de Kelce y Swift.

Algunos han interpretado las palabras de Kramer como una crítica hacia la relación de la pareja, mientras que otros han expresado su preocupación por la salud y el bienestar de ambos.

Amigos de Travis Kalce salen en defensa del futbolista

Ante estas acusaciones, fuentes cercanas a Travis Kelce han salido en su defensa, señalando que el jugador se encuentra “desconcertado” por las afirmaciones de Kramer.

Según una fuente consultada por el medio Page Six, Kelce ni siquiera conoce a Kramer, lo que hace que sus comentarios sean aún más confusos para él.

“Travis quedó desconcertado porque nunca la ha conocido y simplemente está viviendo su vida”, afirmó la fuente.

Otra fuente agregó que Kelce está bajo un intenso escrutinio público y que su comportamiento está siendo observado constantemente. Aunque es natural que Kelce sea visto bebiendo en ocasiones, no hay motivos para alarmarse, ya que su consumo de alcohol no ha generado situaciones preocupantes.

“No es como si se hubiera desmayado en alguna parte. Si hubiera sido así, lo entendería totalmente (su aparente problema con la bebida), pero ese no es el caso en absoluto”, señaló la fuente.

A pesar de las controversias y las especulaciones, Kelce se mantiene enfocado en aspectos más positivos de su vida, como su entrenamiento para la próxima temporada de la NFL. Con su atención puesta en su carrera deportiva, Kelce espera dejar atrás las críticas y centrarse en lo que realmente importa.