Agencia Excélsior. Noviembre 14, 2024.
Esta semana el medio sensacionalista TMZ reveló que el próximo viernes 15 de noviembre, Britney Spears pagará por última vez una manutención de 10 mil dólares a sus hijos, luego de que el menor de ellos, Jayden, alcanzó la mayoría de edad hace 2 meses, por lo que la famosa estaría finalizando con esta obligación.
Sin embargo, al parecer las cosas no serán tan sencillas para la “princesa del pop” pues, aunque tanto sus abogados como los de su exesposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline acordaron que este será el ultimo pago que la cantante realice, es posible que esté obligada a continuar haciéndose cargo de sus hijos, ahora ya adultos.
De acuerdo con Page Six, es posible que aun cuando Sean Preston y Jayden ya son mayores de edad, su madre aún deba financiar el estilo de vida de estos jóvenes adultos, pues existen una serie de responsabilidades que la estrella debe cumplir.
Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, expresó que la cantante debe cubrir una serie de gastos a los que se comprometió de manera voluntaria, sin importar que sus hijos ya sean adultos.
“Yo diría que, según los términos de la sentencia, todavía habrá algunas responsabilidades para contribuir a ciertos gastos… Los pagos regulares y recurrentes de manutención infantil terminarían, [pero] podría haber otros gastos que ella se ofreció voluntariamente a pagar en ciertas categorías incluso después de que alcance la mayoría de edad”, dijo.
El abogado puso como ejemplo la educación universitaria de los jóvenes, un tema del que Britney debería hacerse cargo, pues aseguró que fue uno de los acuerdos a los que llegó con Federline, de quien, por cierto, expresó, se siente muy agradecido por el hecho de que la cantante cumplió con los pagos de manutención infantil de sus hijos.
Jayden celebró su cumpleaños número 18 el 12 de septiembre, según la ley de California, la manutención infantil finalizará cuando se gradúe de la escuela secundaria “pero en ningún caso después de su cumpleaños número 19”, dijo anteriormente Kaplan.