Al filo de la noticia
Eva Mendes se sincera y confiesa que nunca pensó ser ama de casa a los 50 años

Eva Mendes se sincera y confiesa que nunca pensó ser ama de casa a los 50 años

  • Eva Mendes se sinceró y en una entrevista para la revista People confesó que nunca en su vida imaginó estar “encerrada” y ser ama de casa a los 50 años.

Agencia Excélsior. Mayo 02, 2024.

Desde hace unos años, Eva Medes dejo de aparecer en películas y alfombras rojas para dar lugar a su papel como ama de casa y madre de dos niñas que tuvo con Ryan Gosling, desde entonces él ha reconocido su apoyo en todo momento llamándola “la mujer de mi vida”.

Y es que recientemente la actriz de “Hitch” se sinceró y en una entrevista para la revista People confesó que nunca en su vida imaginó estar “encerrada” y ser ama de casa a los 50 años, sin embargo, la estrella aseguró que este rol le encanta.

“Cierto hombre entró en mi vida y me hizo cambiar de opinión sobre todas esas cosas”, explicó en una entrevista publicada el miércoles.

La carrera de la actriz ha estado en pausa desde que dio la bienvenida a sus hijas Esmeralda, de 9 años, y Amada, de 7, en 2014 y 2016, respectivamente, una decisión que ella describe como la más fácil que ha tomado.

La revelación de Eva ocurre luego de que compartiera en programa “Today” un acuerdo no verbal con Gosling, en el que decidieron que ella daría un paso atrás en su carrera para dedicarse a su familia, mientras él se convertía en una super estrella de Hollywood.

El actor dio un importante impulso a su carrera tras protagonizar “Barbie” el verano pasado, lo que le valió gran reconocimiento y una nominación al Oscar.

“Fue como, ‘Está bien, él va a trabajar y yo voy a trabajar, yo sólo voy a trabajar aquí’. Seguí trabajando, simplemente no actué. Actuar te lleva a lugares, te aleja. Soy tan afortunado”, dijo Mendes.

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron y enamoraron en el set de “The Place Beyond the Pines” en 2011. A lo largo de los años, han surgido rumores sobre su compromiso y matrimonio, aunque nunca han confirmado si pronto habrá boda en puerta.

En 2022, Mendes se refirió a Gosling como su “marido”. Aunque la pareja mantiene su vida amorosa en privado, Gosling ha hecho menciones sutiles sobre su pareja, lo que ha llamado la atención de los medios recientemente.