Agencia Excélsior. Mayo 31, 2024.
Hace una semana Christian Nodal y Cazzu confirmaron su ruptura, luego de casi dos años juntos, tiempo en el que formaron una familia con la llegada de Inti en septiembre pasado, sin embargo, la relación llegó a su fin y ahora, los ojos están puestos sobre Ángela Aguilar.
Y es que el mexicano ha sido uno de los cantantes más mediáticos desde que hizo oficial su relación con Belinda en 2020, pues ese vínculo escaló bastante rápido y poco antes de cumplir un año, ya se habían comprometido, una boda que nunca ocurrió. Ahora, las sospechas sobre una posible relación con la hija de Pepe Aguilar son cada vez mayores.
Hace unas horas se viralizaron nuevas fotos de Ángela Aguilar y Christian Nodal presuntamente juntos, aunque comenzaron a circular en X, la cuenta de Instagram @reinaveneenosa fue una de las primeras en publicar dichas imágenes.
En la primera se puede ver a una chica, quien de espaldas parece ser Ángela Aguilar sentada al lado de un hombre quien presuntamente es Christian Nodal y que estaría abrazando a la persona que tiene a su lado.
Aunque no existe más contexto de estas imágenes, ya le dieron la vuelta a internet, pues mientras hay quienes aseguran que se trata de Christian y Ángela, otros lo niegan.
Otra foto publicada en la misma cuenta y que llamó la atención fue una en la que aparece Ángela usando una cadena que ya ha usado Nodal, para ello, se muestra una foto del intérprete de “Ya no somos, ni seremos” luciendo el mismo accesorio.
Por esta serie de especulaciones, en la publicación, la cuenta de Instagram escribió:
Los intérpretes de “Dime cómo quieres” han sido relacionados sentimentalmente luego de que una joven publicara un video en el que se les ve afuera de una tienda en Texas, aunque cada uno está en su celular, están en el mismo lugar físicamente, algo que resultó sospechosos a pocas horas de haber anunciado su ruptura.
Aunque estas imágenes no sugieren algo más, lo que en realidad sí lo hizo fue la invitación de Nodal a Ángela Aguilar a cantar con él en su concierto en Monterrey, el pasado 24 de mayo, cuando a ratitos generó nervios en la hija de Pepe Aguilar al ponerle su sombrero, un gesto que algunos aseguran, significa mucho.