Agencia Excélsior. Octubre 30, 2024.
Gisele Bündchen acaba de sorprender al mundo del espectáculo, y es que luego de estar en el ojo del huracán tras su divorcio con Tom Brady, la modelo está dando un paso adelante y rehaciendo su vida, pues se reveló que esta esperando a su tercer bebé.
La maniquí, de 44 años, está embarazada junto a su novio Joaquim Valente, de 35 años, su instructor de Jiu-Jitsu desde junio de 2023, sin embargo, al parecer la pareja comenzó una relación sentimentalmente a finales de 2022, después de que los paparazzi los captaran en su casa de Costa Rica junto a los dos hijos de Gisele.
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y lleno de amor para toda la familia”, dijo una fuente a People.
Hasta el momento se desconoce cuantos meses de embarazo tiene la famosa, sin embargo, se especula que estaría en el primer trimestre, pues hace unas semanas fue captada por calles e Miami, en donde no levantó sospecha alguna.
La modelo ya tiene dos hijos de su anterior y mediático matrimonio con Tom Brady, Benjamin de 15 años y Vivian de 12, quienes viven con ella y comparten tiempo con su padre de quien Bündchen se divorció hace dos años, en octubre de 2022.
“Terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos tomado caminos diferentes. Aunque es difícil, me siento agradecida por el tiempo que compartimos y siempre le deseo lo mejor a Tom”, escribió la modelo en sus redes sociales:
Tras su separación del futbolista Gisele Bündchen se mudó a Miami un lugar que de inmediato le recordó a su natal Brasil por la calidez de la gente y el clima agradable, además de los increíbles paisajes paradisiacos.
Sobre su nuevo novio, la modelo ha hablado de él cariñosamente y sobre todo de cómo la ha ayudado a ella y a sus hijos, además de que manifestó si admiración por él.
“Estoy muy agradecida de conocer a todos (los hermanos Valente), porque no sólo me han ayudado a mí y a mis hijos, sino que se han convertido en grandes amigos, y Joaquim especialmente. Es nuestro profesor y, lo que es más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos alrededor de ese tipo de energía”, expresó.