Al filo de la noticia

Guardaespaldas de Paola Suárez desmiente versión del prometido: “No estaba drogada”

  • La integrante de ‘Las Perdidas’ cuenta con graves lesiones y está en el hospital

Agencia Infobae. Enero 11, 2024.

Después de que Paola Suárez denunciara que fue presuntamente golpeada por su prometido José de Jesús ‘N’, las diferentes versiones sobre lo sucedido comenzaron a inundar las redes. Ahora, el guardaespaldas de la influencer declaró que ella no habría estado drogada, como aseguró su pareja.

Fue en Sale el Sol donde se compartió la entrevista que el reportero Daniel Macías le hizo al agente de seguridad privada.

Qué dijo el guardaespaldas

El guardaespaldas de Paola Suárez, confirmó lo señalado por Wendy Guevara y ahondó en que presuntamente el sujeto intentó robarle a la famosa.

“Prácticamente ella quería quitárselo, defenderse de lo que le estaba robando. (se cree que él) es una persona muy noble, pero es muy agresivo”, comenzó a decir.

Al ser cuestionado respecto a los señalamientos en donde se aseguraba que la pareja estuvo consumiendo sustancias ilícitas, el agente detalló:

Ellos estuvieron en un bar -yo estuve con ellos- donde él le pidió matrimonio, no hubo drogas, de ahí se fueron a la casa y siguieron tomando, estuvieron tomando, nada de drogas. Hay pruebas, videos, testigos, no sé porque está dando esa declaración, puntualizó.

Asimismo, en un enlace con el matutino de Imagen TV, el reportero Daniel Macías señaló que el prometido, José de Jesús, sí tenía la mano inflamada cuando lo entrevistó.

“El puño la tenía inflamada, no la estaba moviendo demasiado. Estaba un poco desorientado”, puntualizó.

Esto fue lo que dijo José de Jesús ‘N’ tras ser señalado de agresor

La noche del 10 de enero, luego de que se dio a conocer que Paola Suárez fue ingresada de emergencia a un hospital público en León, Guanajuato, José de Jesús ‘N’ concedió una entrevista en las inmediaciones de un ministerio público.

El prometido de la influencer negó haber golpeado a la influencer para robarle, como lo aseguró Wendy Guevara en un live: “Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”.

Además de defender su inocencia, José de Jesús ‘N’ adelantó que tomaría acciones legales, pues asegura que recibió amenazas de su prometida: “No, yo no me encuentro prófugo yo estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra ella y todo lo que dicen en redes sociales. Por eso yo vengo aquí a dar la cara. Temo por mi seguridad y la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir. Ella me amenazó porque me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar”.

Su declaración despertó rechazo en las redes sociales, especialmente luego de que cobraran notoriedad videos de Wendy Guevara y la madre de Paola Suárez, donde ambas afirman que no era la primera vez que José de Jesús ‘N’ era violento con la creadora de contenido:

”Desde la vez pasada mi Pao ya se había enojado con este chico, yo no había querido hablar nada, este chico ya había tenido problemas con mi Pao, habían terminado, incluso para antes de la Navidad yo había comentado que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron y tuvieron problemas, algo así, no llegaron a mucho, pero yo también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta y es algo que no quería dar a conocer”, explicó la madre de la influencer en un video.