Agencia Revista Clase. Agosto 23, 2024.
La candidatura presidencial de Kamala Harris por el Partido Demócrata ya es un hecho, pues la noche del pasado martes se confirmó que la vicepresidenta en el gobierno de Joe Biden será la encargada de enfrentarse a Donald Trump en las urnas el próximo 5 de noviembre.
Esta decisión, desde antes de oficializarse, ya contaba con el respaldo de miles de personas, quienes consideran que ella es la persona indicada para esta contienda electoral, por lo que incluso han surgido algunos movimientos respaldados por celebridades para manifestar apoyo hacia la política.
Dicha lista incluye nombres como Cher, Jessica Alba, Viola Davis, y más recientemente, Hailey Bieber, quien desde su presencia en el mundo de la moda, lanzó un guiño para mostrar que está con Kamala.
Aunque la modelo no es alguien que disfrute involucrarse en polémicas o hablar de temas que pueden resultar controversiales, como lo es la política, esta vez sí quiso dejar claro que apoya completamente a Kamala Harris. Luego de que fuera elegida como representante del Partido Demócrata tras la renuncia de Joe Biden a la campaña para reelegirse como gobernante de los Estados Unidos.
La forma en que Hailey Bieber externó que está a favor de la nueva candidata fue bastante singular, ya que se limitó a hacer uso de su estilo personal y modificó uno de sus últimos looks de maternidad, con el fin de llevar conciso respecto a sus preferencias.
Se trata de un atuendo en el que vistió una playera perteneciente a Designers for Democracy, una colección en la que participaron 16 renombrados creativos para plasmar en cada prenda un poco de lo que esperan con el siguiente periodo presidencial en su país.
En el caso de la esposa de Justin Bieber, seleccionó una pieza en la que se lee America is an idea, confeccionada por Aurora James, quien a través de su cuenta oficial explicó brevemente cuál es el concepto detrás de su diseño y el significado de la frase que lleva al frente. “Soy firme creyente de que un país inclusivo es un país más fuerte. No podría estar más emocionado de apoyar a Kamala Harris en su camino a la Casa Blanca. Ella lleva tantas de nuestras ideas y sueños sobre qué es América y en lo que puede convertirse”, señaló la artista americana.