Agencia Excélsior. Julio 16, 2024.
Maná saltó a la fama en la década de los 90’s y desde entonces sigue cosechando éxitos, sin embargo, los músicos pasaron por una temporada en la que se la pasaban en fiestas y en ocasiones realizaban destrozos en hoteles o hasta en los camerinos de los lugares en los que se iban a presentar.
En una plática con Yordi Rosado, los integrantes de Maná recordaron que a principios de los 2000’s, durante una de sus giras, realizaron destrozos como llegar a romper cualquier espejo que veían.
“Hicimos una campaña contra la vanidad y todos los espejos que veíamos en los camerinos los rompíamos (…), los pagábamos”, contó Fher Olvera.
El vocalista de Maná recordó que hace varios años tuvo que pagar la cantidad de siete mil euros debido a unos destrozos que él y sus compañeros hicieron en un hotel de España.
“Eso no tiene mucha gracia, pero sí. Un día me acuerdo que pagué 7 mil euros en España (…) yo iba a decir: ‘yo no fui el único’, esas respuestas no me gustan, pero sí hice la mayoría de los desastres. Ya me los descontaron y era como para que aprenda y se porte bien”.
El cantante también recordó que en uno de los DVD de Maná se puede apreciar las fiestas que realizaban o asistían e incluso el productor de dicho material quiso incluir algunas escenas de los desastres que realizó en España.
Debido a esto, bromeó con la idea de que si incluían los desastres que realizó en España le debían pagar siete mil euros.
“Pasa el tiempo y todos esos desastres están grabados y dice el productor que van a usar eso y digo que si quieren usar eso me tienen que pagar 7 mil euros (…), todavía le hablan al productor y le pregunta: ‘¿son muy necesarias?’”.