Agencia Excélsior. Septiembre 10, 2024.
Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha estado en el centro de atención debido a dos incidentes recientes que han preocupado tanto a sus seguidores como a su familia. Ambos accidentes, uno en mayo y otro en julio de 2024, han generado titulares por la gravedad de las situaciones y las consecuencias que han tenido para el joven de 20 años.
Hace unas semanas se reportó que el joven había tenido un accidente con su bicicleta eléctrica, el cual ocurrió en julio, sin embargo, recientemente se ha revelado que Pax Jolie-Pitt también tuvo otro incidente que sucedió en mayo.
El primer accidente ocurrió el 19 de mayo en Hollywood, cerca de los estudios RED. Pax conducía su Tesla cuando impactó contra un camión estacionado, según reportes obtenidos por TMZ.
El accidente sucedió poco antes de la medianoche, pero afortunadamente, Pax no resultó herido. Las imágenes del incidente mostraron que el auto quedó muy dañado, lo que indicaba que el vehículo podría ser una pérdida total.
A pesar de la gravedad del choque, las autoridades que llegaron al lugar no encontraron signos de que el joven estuviera bajo los efectos de sustancias, y no se registró un reporte oficial.
La causa exacta del accidente no ha sido aclarada, pero tras intercambiar información con los responsables de los estudios, Pax fue retirado del lugar por un conductor no identificado.
A finales de julio, el joven volvió a protagonizar otro percance, esta vez mientras conducía una bicicleta eléctrica por el Boulevard Los Feliz en Los Ángeles. En esta ocasión, chocó contra la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en una intersección.
El impacto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y resultó ser mucho más serio que el accidente anterior.
Este segundo accidente dejó a Pax con una lesión importante en la cabeza, lo que requirió que fuera trasladado de inmediato al hospital.
Page Six citó a una fuente cercana a la familia diciendo: “Ha tenido una serie de accidentes automovilísticos. No es nada bueno. Pax es un niño con problemas y Angelina está haciendo todo lo posible para ayudarlo”.
Recientemente, Pax fue visto en público junto a Angelina Jolie, y las imágenes mostraron que aún llevaba una férula más de un mes después del incidente, lo que confirma que las lesiones fueron graves y que su recuperación será prolongada.