Agencia Publimetro. Diciembre 20, 2024.
Alejandra Guzmán salió mentando madres de la lectura del testamento de Silvia Pinal. El comentarista de espectáculos Álex Kaffie reveló que el testamento de la fallecida primera actriz sería abierto el próximo 15 de enero de 2025.
Sin embargo su apertura se adelantó. De acuerdo con información del programa Ventaneando, la lectura de la repartición de la herencia de Silvia Pinal se llevó a cabo en la casa de María Elena Galindo, hermana de la productora Tina Galindo (qepd), quien era su albacea.
Además de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique, estuvieron presentes Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero y Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz.
Y aunque la reina de corazones fue la única que dio declaraciones al programa de TV Azteca y dijo que no podía hablar, se ha revelado que la cantante enfureció luego de enterarse que su hija va a recibir migajas.
El motivo por el que se adelantó la apertura del testamento de Silvia Pinal fue porque Michelle Salas no podía estar el 15 de enero en el país.
Y aunque informó que Alejandra Guzmán quedó conforme con lo que a ella le tocó recibir, al momento de enterarse lo que le había tocado a su hija Frida se enfureció por considerar que le dejaron solamente ‘migajas’, siendo que es nieta de Silvia.
Pati Chapoy informó en su programa de televisión que Alejandra llevaba la mandíbula muy rígida, por lo que le daba la impresión de que hubo una discusión.
Por su parte Sylvia Pasquel reclamó a la televisora que se encontraran en un momento privado la familia, aunque después pidió comprensión para ella.