Agencia Infobae. Junio 11, 2024.
Por la tarde del lunes y tras varias semanas de especulaciones, por fin se confirmó que Ángela Aguilar y Christian Nodal sostienen un romance que ya ha generado las primeras reacciones y un críptico mensaje de Cazzu, ex novia y madre de la hija de Nodal.
Y es que una canción que la rapera argentina compartió en sus historias de Instagram ha llamado la atención, pues su publicación se dio pocas horas antes de la declaración de Ángela, quien expresó para la revista ¡HOLA! Américas que estaba viviendo “la continuación de una historia” con el compositor de regional mexicano.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de Pepe Aguilar a la publicación.
Si bien Julieta Emilia Cazzuchelli -nombre de la rapera argentina- se habría mantenido en bajo perfil y abocada al cuidado de la pequeña Inti, sus fans aseguran que no se guardó “una indirecta” musical para el famoso padre de su hija.
La llamada “Nena Trampa” compartió a través de la plataforma Spotify Maldición-Cap.10: Cordura, un tema de la cantante española Rosalía, que se trata de una composición muy emocional que hablaría sobre los sentimientos de la cantante urbana.
Qué dice la letra de Maldición-Cap.10: Cordura
“M’an dicho que no hay sali’a
Por esta calle que voy
M’an dicho que no hay sali’a
Yo la tengo que encontrar
Aunque me cueste la vida
O aunque tenga que matar.
Ay, el querer
Que en un momento quisiera
Estar loca y no querer
Porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin
Si el loco vive sin ella.
No le temas al camino
Es como una maldición
No le temas al camino
Si la alumbro, la confirmo
Ya lo sabes, es lo que pasa
Y ninguno quie’e decirlo.
He deja’o un reguero
De sangre por el suelo
He deja’o un reguero
Que me lleva al primer día
Que te dije que te quiero
Pa’ saber lo que decías.
Ay, el querer
Que en un momento quisiera
Estar loca y no querer
Porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin
Si el loco vive sin ella”
Tras la ruptura entre Cazzu y Nodal, se viralizaron las declaraciones de la trapera sudamericana, quien en una entrevista en el pasado dio a entender que los hombres con quienes se ha relacionado no están acostumbrados a su independencia.
“Me parece un lugar donde uff… mucho drama, no, no quiero y segundo que… a ningún hombre le gustan tanto las personas como yo, soy muy mía y soy muy difícil de controlar”, afirmó con una sonrisa.
“Al principio les gusta todo de mí, después ya no, como que quieren una que esté cerca, normalita”, añadió la famosa de 30 años.