Al filo de la noticia
Jay-Z habría comenzado a cortejar a Beyoncé cuando ella tenía 18 años y él 30

Jay-Z habría comenzado a cortejar a Beyoncé cuando ella tenía 18 años y él 30

  • Jay-Z conoció a su futura esposa cuando ella tenía 16 años y juró “será mía”, cuándo el ya tenía 28 años.

Agencia Excélsior. Diciembre 11, 2024.

Las acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas contra Sean “Puffy” Combs ya están salpicando a su círculo de famosos más cercanos, quienes habían intentado mantenerse al margen de la polémica, y entre ellos se encuentran Jay-Z y su esposa Beyoncé.

El productor musical fue señalado por una testigo del juicio que se sigue contra P. Diddy, como no de sus abusadores en un caso de agresión sexual, algo que el esposo de Beyoncé se apresuró a desmentir en una carta enviada al medio británico Daily Mail, en donde niega las acusaciones y asegura estar muy preocupado por su familia.

En el escrito, Jay-Z reveló que se sentará con Beyoncé para explicar los detalles de la demanda en la que se le ha involucrado y que supuestamente habría ocurrido en el año 2000, cuando la víctima, identificada como Jane Doe, tenía solo 13 años, momento en el que fue atacada en una fiesta después de los MTV Video Music Awards, y en la que también habría participado Diddy.

“Lo único que me duele es por mi familia. Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones y explicarán la crueldad y la codicia de la gente”, expresó con dolor el rapero.

Jay-Z habría comenzado a cortejara Beyoncé cuando ella era menor de edad

En medio de la polémica en la que Jay Z insistió que las acusaciones son una extorsión y lanzó un ataque a los abogados de la presunta víctima, el internet de las cosas se ha encargado de revivir la polémica que se ha generado a lo largo de los años por la diferencia de edad entre el rapero y su esposa, que sería de entre 11 y 12 años.

Lo perturbador de todo el asunto, es que Jay-Z habría comenzado a cortejar a su esposa cuando recién la conoció, cuando ella tenía alrededor de 18 años y el ya rondaba los 30; las primeras etapas de su cortejo a Beyoncé, ocurrieron cuando ella acababa de cumplir 19 años, en la inauguración de una exposición de Armani.

En entrevistas que se le han hecho a la famosa en el pasado, Beyoncé ha asegurado que conoció a su esposo cuando ella tenía 18 años y fueron amigos antes de empezar a salir cuando ella tenía 19, sin embargo, los fans se dieron a la tarea de investigar estos datos más a fondo, solo para descubrir que Jay-Z conoció a su futura esposa cuando ella tenía 16 años y juró “será mía”, cuándo el ya tenía 28 años.

“La primera vez que la vi tenía 16 años. Pensé en mi cabeza “ella será mía”, se convirtió en mi mejor amiga… 20 años, era el momento… antes de que me diera cuenta, me hizo tragar mi orgullo y mis propias palabras me mordieron el trasero… Por siempre cabreada – 8 años después, casada, un hijo. Ella me salvó”, escribió Jay-Z en una fotografía que compartió en sus redes sociales donde recuerda cómo conoció a Beyoncé.

Mientras tanto, se ha descubierto una instantánea de Jay Z posando con Destiny’s Child en 1998, y la fecha revela que Beyoncé tenía 16 años en ese momento.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el matrimonio, luego de que, en una entrevista de 2017 para el New York Times, el rapero admitió que le había sido infiel a Beyoncé, con quien llevaba 9 años de matrimonio, en ese momento.

También habían circulado rumores de que Jay-Z habría engañado a Beyoncé con Rihanna, cuando ella tenía solo 17 años, aunque su ex publicista luego se disculpó y desmintió la afirmación, diciendo que inventó el rumor con la esperanza de darle un impulso al sencillo debut de Rihanna.

Las acusaciones contra Jay-Z salen a la luz en medio del juicio contra Diddy por tráfico sexual y crimen organizado, quien ha sido acusado de abusar de mujeres, a quienes habría obligado a asistir a fiestas repletas de drogas mediante amenazas y violencia, y a las que asistían celebridades como Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Justin Bieber, Kim Kardashian, y por supuesto Jay- Z y Beyoncé.