Agencia Marca. Septiembre 12, 2024.
Un triángulo amoroso en Hollywood podría estar a punto de llegar a un punto de ebullición con el recién soltero Ben Affleck causando problemas a su exesposa, Jennifer Garner, y su actual pareja John Miller.
Affleck se divorció recientemente de Jennifer López y Garner, quien tiene hijos con Affleck, ha estado presente en la escena para ayudar a Affleck durante el proceso.
Radar Oline ahora informó que esta situación puso a la relación de Garner y Miller en peligro, ya que él se siente completamente abandonado mientras ella atiende todas las necesidades de Affleck.
Una fuente dijo: “John está al límite con lo que considera el apoyo ‘insondable’ de Jen a su exmarido, mientras lo ignora en el proceso”.
Garner y Miller han estado en una relación desde 2018, y hubo serias sugerencias de que estaban a punto de comprometerse, pero esos ruidos desaparecieron una vez que quedó claro que Affleck y JLo estaban pasando por una mala racha que resultó ser terminal.
Garner y Affleck recientemente pasaron una semana juntos trasladando a su hija a la universidad de Yale hace algunos días, y esto enfureció tanto a López como a Miller, las parejas de Affleck y Garner, respectivamente.
Los conocedores dijeron que eso impulsó a JLo, de 55 años, a solicitar el divorcio el 20 de agosto, en la fecha exacta del segundo aniversario de su ceremonia de boda en Georgia.
Una fuente dijo: “JLo estaba dejando claro que se sentía humillada por la ridícula cercanía de Jen y Ben. No crean que John no sentía lo mismo.
“John todavía está incrédulo de que la mujer con la que estaba a punto de casarse lo haya hecho a un lado para concentrarse en reparar la vida amorosa de su ex. ¿Cómo se supone que debe sentirse?”, añadió la fuente.