Al filo de la noticia
Jennifer López se deshace del tatuaje que le dedicó a Ben Affleck en medio del proceso de divorcio

Jennifer López se deshace del tatuaje que le dedicó a Ben Affleck en medio del proceso de divorcio

  • La actriz y cantante ha decidido dejar atrás su amor por el director e intérprete.

Agencia Marca. Septiembre 12, 2024.

Después de que estallara el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck, varios episodios han estado ocurriendo desde entonces. Y ahora, el más reciente, tiene que ver con que JLo ha decidido eliminar de su cuerpo el tatuaje que le había dedicado a Ben Affleck, como parte de la boda que tuvieron por espacio de solo dos años.

De este modo, Jennifer López está abrazando la vida más allá de (nuevamente) y ahora ha logrado deshacerse de su tatuaje de compromiso. Se hizo un tatuaje con Affleck cuando se comprometieron y ahora la gente ha notado que, en medio de su prolongado divorcio de los últimos meses, se ha deshecho de él.

JLo llama la atención y deja atrás a Ben Affleck

La actriz de 55 años aterrizó recientemente en el estreno de ‘Unstoppable’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024 y lució un vestido impresionante que capturó la atención de muchos fanáticos.

Lo que también hizo fue permitir que algunos fanáticos con una vista increíblemente aguda vieran partes de JLo que no siempre son visibles y notaron que el tatuaje en su caja torácica no estaba allí.

La pareja se hizo tatuajes a juego en 2023 cuando se comprometieron, pero el lado derecho de su caja torácica ahora está limpio.

El amor y compromiso de Jennifer Lopez y Affleck duró solamente dos años

Cuando se hizo el tatuaje por primera vez, compartió una serie de imágenes en Instagram que mostraban la nueva tinta, así como otras fotografías amorosas de su tiempo juntos.

“Compromiso”, escribió JLo con un emoji del símbolo del infinito. “Feliz día de San Valentín, mi amor”.

Su fecha de separación ha sido fijada como el 26 de abril de 2024. In Touch informó en mayo que se avecinaba un divorcio entre Affleck y JLo.

“Ahora está concentrado en su trabajo y sus hijos”, dijo una fuente en exclusiva a In Touch, añadiendo que Ben no era “el culpable” de sus problemas.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que buscaron durante dos años”, continuó la fuente. “Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que esto hubiera durado”.