Agencia Marca. Enero 14, 2025.
Jennifer López decidió cancelar sus próximas apariciones en los medios ante los catastróficos incendios forestales que afectan la ciudad de Los Ángeles, reportó el medio Daily Mail.
Desde el martes pasado la zona fue azotada por sus peores tormentas de viento en más de una década, alimentando incendios que destruyeron miles de estructuras y se cobraron al menos 11 vidas en el transcurso de la semana.
Alrededor de 130 mil personas recibieron órdenes o advertencias de evacuación, ya que las autoridades enviaron unidades K-9 entrenadas para detectar restos humanos entre los escombros.
El incendio en Pacific Palisides ha consumido varias casas de celebridades, incluidas residencias propiedad de Paris Hilton, Jeff Bridges, Anthony Hopkins, John Goodman, James Woods, Miles Teller, Tina Knowles y Anna Faris.
Ahora se supo que la crisis llevó a JLo a cancelar sus rondas publicitarias para su película “Unstoppable”, la cual estará disponible en Amazon Prime a partir del viernes 17 de enero.
Para ella (JLo) es importante centrarse en apoyar a la comunidad de Los Ángeles durante este momento tan difícil, dijo una fuente a People.
“Unstoppable” es una película biográfica protagonizada por Jharrel Jerome interpretando al campeón de lucha libre con una sola pierna Anthony Robles, mientras que Jennifer con López interpreta a su madre Judy.
La película estaba programada para estrenarse en el icónico Teatro Chino TCL de Hollywood el martes, pero el evento fue cancelado debido a los incendios forestales.
La próxima semana, López debía volar a Nueva York para promocionar la película en programas como Live With Kelly And Mark; Today; The View, y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Sin embargo, se dice que canceló su viaje para dedicar su atención a ayudar en los esfuerzos de socorro contra los incendios en Los Ángeles.
A principios de esta semana, publicó un post en su cuenta de Instagram para hacer un llamado para ayudar a los afectados por los incendios, así como la información sobre ubicaciones de refugios y cuidado de animales.
Según los informes, JLo ha estado en constante contacto con su exesposo, Ben Affleck, así como con los hijos de él: Violet, de 19 años, Fin, de 16 y Samuel, de 12, en medio de los incendios forestales.
La artista se mostró preocupada después de enterarse de que Affleck y su familia se encontraban entre las 130 mil personas con órdenes de evacuación, las cuales se han extendido desde la costa del Pacífico hasta el interior de Pasadena.
Una fuente le dijo a Page Six que ella “se comunicó tan pronto como se enteró de que la casa de Ben posiblemente estaba en peligro y que fue evacuado” para ver cómo estaba lidiando con “toda la terrible experiencia”, además de mostrarle su apoyo en todo momento.