Agencia Marca. Octubre 21, 2024.
En junio de este mismo año nos enteramos con tristeza que el famoso matrimonio conocido como Bennifer entre Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaba a su final, aunque todavía no firman el divorcio, ambos ya están planeando sus vidas por separado. Pero fue la Diva del Bronx quien acaba de revelar las razones para ponerle punto final a un matrimonio esperado por décadas.
Según una publicación del medio Daily Mail, es Jennifer Lopez la que planea una venganza de su todavía esposo, aunque sea en lo legal. JLo tiene planeado continuar con su carrera musical con una gran gira por todo el mundo en 2025 y demostrar que el tema de Affleck está completamente superado.
Pero la misma JLo confesó que tras la salida del documental, toda su relación se acabó. Aunque parecía que la pareja tendría un final de cuento de hadas esta vez, ya que llegaron hasta el altar, no sucedió. Lopez presentó la petición de divorcio sola, sin representación legal, lo que sugiere que la separación no es polémica. Este será su cuarto divorcio si la pareja sigue adelante con el proceso.
En una charla con Nikki Glaser para la revista Interview, López dijo que”todo su maldito mundo explotó” después de que su documental, “The Greatest Love Story Never Told”, se estrenara en febrero de 2024.
“Ella quiere que el año que viene sea el mejor de su vida para demostrarle al mundo que su pésima vida amorosa no la desanimó. Ella se levantará”
Mientras se recupera de su última separación, Jennifer le dijo a Glaser que se dio cuenta de que las cosas no siempre salen como uno quiere y que es importante aprender de los errores.
“Estaba pensando en este momento de mi vida y pensé: ‘No es lo que pensé que iba a resultar’. Y luego pensé: ‘No, esto es exactamente lo que necesitaba para llegar a donde quiero ir'”, le dijo a Glaser.