Agencia Revista Clase. Agosto 02, 2024.
Las versiones de una crisis matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez adquieren mayor fuerza y se alimentan de la inquietante postura silenciosa que los dos han decidido tomar desde que salieron a la luz las primeras revelaciones. Sin embargo, pese a sus intentos por mantener este tema en lo privado, un reciente gesto del actor confirmaría casi por completo que esta historia de amor llegó al final apenas dos años después de que llegaron al altar.
Hace unos días, Jennifer Lopez celebró sus 55 años, fecha que a diferencia de ocasiones anteriores, no pasó acompañada de Ben Affleck, quien tampoco le dedicó ningún mensaje en redes para hacerse presente en este día tan especial para ella.
En su lugar, el protagonista de Batman vs Superman habría estado ocupado ultimando los detalles de su más reciente adquisición: una costosa residencia en California, misma que marcaría el inicio de su vida como soltero. De acuerdo con revelaciones hechas por un informante al tabloide Daily Mail, esta compra sirvió para que JLo comprendiera que ya no había nada que pudiera hacer para revertir la ruptura, pues lo sintió como “una puñalada al corazón”, especialmente por elegir precisamente su cumpleaños para empezar de cero.
Ahora que ambos artistas han tenido oportunidad de procesar todas las emociones provocadas por el fracaso de su matrimonio, fuentes cercanas a Ben Affleck y Jennifer Lopez han revelado que únicamente están esperando el momento ideal para hacer público su divorcio.
“Emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara sin conseguirlo. Al final no pudieron llegar a un acuerdo; lo que tenían antes se ha ido y ambos lo aceptaron”, revelaron testimonios proporcionados al tabloide británico.
Sobre el estatus de los trámites legales, trascendió que el proceso está a punto de concluir, ya que tanto Jennifer como Ben accedieron a firmar todo lo necesario, de modo que solo resta que sus respectivos representantes ingresen las solicitudes correspondientes para que se anule su unión de manera oficial.