Agencia Clase. Junio 07, 2024.
Pese a que en los últimos días Jennifer Lopez y Ben Affleck han reforzado sus apariciones en público para demostrar que nada malo sucede entre ambos, los rumores sobre una posible crisis matrimonial no terminan, especialmente ahora que decidieron poner a la venta su espectacular mansión familiar ubicada en Beverly Hills.
Dicha decisión, compartida por el tabloide británico Daily Mail, aparece una semana después de que la cantante estadounidense anunciara la cancelación de su tour ‘This Is Me… Live’, una gira que tenía contemplada iniciar durante este verano en Estados Unidos pero que decidió frenar para enfocarse en su familia.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo”, fueron las palabras que Jennifer Lopez compartió mediante un comunicado, las cuales alimentaron la incertidumbre entre sus fans respecto al futuro de su matrimonio con Ben Affleck.
Después de dicha noticia, de acuerdo con Daily Mail, la famosa pareja de Hollywood puso a la venta el lujoso inmueble donde vivían juntos en una reconocida página de bienes inmobiliarios durante los primeros días de junio. La mansión se ofertaba por 60 millones de dólares, un precio más elevado del que JLo y Affleck pagaron cuando la compraron en mayo de 2023.
Recordemos que la cantante, de 54 años, contrajo matrimonio con el actor estadounidense, de 51, durante julio de 2022 en Las Vegas y en agosto con una ceremonia familiar celebrada en Georgia. La pareja, que canceló su primera boda en 2003, estuvo acompañada de sus ahora 5 hijos en conjunto, Violet, Seraphina y Sam de 11 años, a quienes Ben Affleck tuvo con su ex esposa Jennifer Garner, así como Emme y Max de 14 años, fruto de la relación entre JLo y Marc Anthony.
Fue hace poco más de un año cuando, después de varios meses de búsqueda, el matrimonio finalmente encontró un lugar que se adaptaba a sus necesidades, una mansión de 4 mil metros cuadrados con 12 habitaciones, 24 baños, una enorme piscina, un deslumbrante jardín que otorga privacidad, una casa de huéspedes, una caseta de vigilancia, un gimnasio y una sala de cine.
De acuerdo a la información compartida en el sitio de venta, la casa familiar de la cantante y el actor estadounidense está ubicada a 20 minutos del principal aeropuerto privado de Los Ángeles, además; “Está exquisitamente diseñada con un gusto impecable”.
Aunque el matrimonio no ha abordado los rumores de su supuesta crisis matrimonial, diversos insiders cercanos a ellos aseguran que su ‘etapa de luna de miel’ terminó y actualmente parecen estar en páginas distintas.