Agencia Marca. noviembre 07, 2024.
A pesar de que el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck se mantiene como una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo, la realidad es que los familiares que tienen en común se encuentran conviviendo para hacer menos amargo este trago en sus vidas.
La separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck no detiene lo episodios de la trama, pese a que parecen encaminarse a un divorcio tranquilo, se siguen generando detalles alrededor de la que alguna vez fuera una pareja icónica de Hollywood. Una relación soñada que reavivó su romance con un matrimonio en 2022, y sufrió un divorcio a principios de 2024, en las últimas semanas ha tenido algunos destellos de cordialidad.
Apenas este fin de semana, Lynda, hermana de Jennifer López, le hizo una sorpresiva visita universitaria a Violet Affleck, según sus publicaciones de Instagram, donde presumió su visita a la Universidad de Yale con una selfie. “¡New Haven con mi estudiante de Yale favorita!”, publicó Lynda en un posteo con varias fotos de su visita.
Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan navegando por una relación complicada mientras se cruzan en los eventos escolares de sus hijos. Desde su separación, Lopez ha expresado su deseo de mantener una relación más cercana, pero las personas con información privilegiada revelan que Affleck está decidido a mantener las cosas estrictamente separadas.
Affleck, que comparte tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner, ha sido visto en funciones escolares a las que también asisten los hijos de JLo, los gemelos Emme y Max. Según las fuentes, mientras que a Lopez le gustaría fomentar una conexión más amistosa después del divorcio, Affleck sigue siendo reservado, priorizando un límite claro entre sus vidas.
Una fuente reveló que Affleck, de 52 años, está dispuesto a coexistir pacíficamente en los eventos, pero prefiere limitar las interacciones a un rápido “hola y adiós”. A pesar del interés de Lopez en un vínculo más estrecho, Affleck, según se informa, siente que mantener sus vidas separadas es lo mejor para todos los involucrados. “Ben sabe que ocasionalmente verá a Jen en estos eventos por los niños, y está bien con eso”, compartió la fuente. “Pero preferiría no involucrarse más allá de lo necesario. Para él, mantener sus vidas separadas es la opción más saludable”.