Agencia Vive USA. Diciembre 02, 2024.
La estrella, de 43 años, fue captada por paparazzis mientras se recostaba en la arena y deslumbró ataviada con un espectacular bikini blanco con detalles en color azul. La prenda dejó a la vista sus brazos y piernas torneadas, así como su abdomen plano.
Jessica Alba dejó su rostro al natural, sin gota de maquillaje y usó un sombrero para protegerse del sol. Más tarde también se puso un vestido ligero sobre su traje de baño.
La actriz disfrutaba del sol con su hija Honor, de 16 años, a su lado. También la acompañó su esposo Cash Warren, de 45 años, quien exhibió su musculosa figura en shorts, mientras la familia disfrutaba de su tiempo juntos.
Alba conoció a su esposo mientras filmaba la película de superhéroes Los Cuatro Fantásticos en 2004. Después de salir juntos durante unos cuatro años, se casaron en Los Ángeles en mayo de 2008, justo un mes antes de que dieran la bienvenida al mundo a su hija Honor.
La actriz se ha sincerado sobre sus años en terapia debido a discusiones que mantenía con su hija. Contó que decidió buscar ayuda para ella y sus hijas cuando “Honor tenía probablemente 11 años y estábamos discutiendo todo el tiempo sobre cosas tontas2.
“Pensé: ‘No quiero vivir así. Esto no es divertido. No quería que se abriera una brecha entre nosotros. Como su madre, cuando digo algo, ella lo va a entender como una discusión o como un intento de controlarla. Quería que hubiera alguien que pudiera explicarle las cosas de una manera que yo no podía”, declaró.
La terapia las ha ayudado a ser mejores y a encontrar un punto de equilibrio en sus desacuerdos.
Jessica Alba también es una empresaria. Posee Honest Company, la compañía con la que vende productos sustentables, como tampones orgánicos o bloqueadores solares hechos con cera de abeja.
Jessica Alba también es una empresaria. Posee Honest Company, la compañía con la que vende productos sustentables, como tampones orgánicos o bloqueadores solares hechos con cera de abeja.