Agencia Vive USA. Octubre 31, 2024.
Sean John Combs, conocido como Diddy, fue acusado de participar en actividades delictivas que van desde el tráfico sexual hasta el crimen organizado y tras su traslado al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York, se reveló la presunta manipulación que ejerció contra estrellas menores de edad como Justin Bieber.
El rapero de 53 años se caracterizó por mantener una relación de amistad con Justin Bieber desde que el canadiense era menor de edad e incluso, fue considerado como uno de sus modelos a seguir en la industria musical.
En una entrevista con Jimmy Kimmel en 2011, cuando el intérprete de ‘Baby’ tenía 16 años, Combs señaló que el joven era como un hermano para él, sin embargo, usuarios reflexionan en redes sociales sobre “lo perturbador” que resulta una amistad con tantos años de diferencia, sobre todo con el historial delictivo del acusado.
Durante el programa, se reveló que su interacción iba más allá de la laboral, cuando el entrevistador cuestionó al joven cantante sobre las cosas que hacían juntos, pero Combs, de entonces 41 años, lo interrumpió para que no continuara su explicación.
“Sabe que no debe hablar de las cosas que hace con su hermano mayor Puff en la televisión nacional. No todo es para todos”, expresó.
Aunque la entrevista pasó desapercibida hace más de 10 años, en la actualidad, al conocerse la presunta trayectoria criminal de quien fue considerado como “el mentor”, se externó la preocupación de los aficionados por el peligro al que estuvo expuesto el intérprete de ‘Never Say Never’ al estar cerca de las fiestas con fines sexuales y drogas.
Aunque no hay información oficial, una de las teorías que intentan darle una explicación al alejamiento de Justin Bieber de la industria musical, es el presunto abuso que pudo cometer el productor contra él cuando era un niño, luego de que pasaron 48 horas juntos y que Khloé Kardashian confirmó la asistencia del cantante a las “fiestas blancas”.
“Me subí a un avión a las 5:30 am. Bueno, esta fiesta… creo que la mitad de la gente allí estaba desnuda. ¡Te hubiera encantado!”, comentó Khloé Kardashian en un video de 2014, donde mencionó al cantante entre la lista de invitados.
En exclusiva para DailyMail, fuentes cercanas a Justin Bieber acusaron a su madre Pattie Mallette, su padre Jeremy Bieber y al artista Usher de “arrojar a los lobos” al cantante, luego de que se revelaran los presuntos crímenes que cometió Diddy, aunque afirmaron que no hay evidencia de que los tutores conocieran las actividades que el productor realizaba.
“Nunca se le debería haber permitido salir de fiesta con Diddy ni con nadie más cuando era adolescente. Lo arrojaron a los lobos”, señalaron.
Tras el arresto de Sean “Diddy” Combs, resurgió una entrevista que realizó Justin Bieber en 2020, donde habló sobre su deseo de proteger a Billie Eilish de la industria musical “oscura” para que no pase por lo que él pasó.
“Si alguna vez me necesita, estaré aquí para ella. Estoy a solo una llamada de distancia. Pero sí, solo quiero proteger esos momentos porque la gente da por sentados los encuentros y yo solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé. No se lo deseo a nadie”, indicó.