Agencia Marca. Abril 24, 2025.
Este pasado fin de semana terminó el festival Coachella en Indio, California, siendo considerado uno de los más grandes eventos musicales del año y dónde celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas de cine, otros músicos y cantantes, influencers, entre otros.
Entre todas las celebridades que se dieron cita en Coachella, del que más ha hablado en los últimos días fue el cantante pop Justin Bieber, a quién se le vio en aparente estado inconveniente durante el festival, con algunas personas ayudándole a caminar.
Esta última aparición pública del canadiense de 31 años agrega ‘más leña al fuego’ sobre las preocupaciones de sus fans y del medio en general por la salud de Bieber, ya que en uno de los videos grabados se le puede ver consumiendo presuntas drogas.
Además, se le ve a Bieber en una extraña postura sugiriendo que quizás se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia, además de estar en compañía de algunos amigos, su esposa Hailey y su hermano menor Jaxton de 15 años.
Según un reporte de la revista People, fuentes cercanas al cantante canadiense le han dicho al portal que ‘está batallando demonios’ y que está tomando malas decisiones últimamente que están comenzando a afectar sus relaciones más cercanas.
Incluso su estado de salud parece estarse deteriorando, ya que fuentes le han dicho al tabloide Daily Mail que Hailey Bieber está desesperada porque su marido ‘ no come