Agencia Marca. Octubre 15, 2024.
El arresto de Sean Diddy Combs se ha llevado consigo la reputación de muchos de los artistas que han asistido a esas fiestas, aunque aún se desconoce si estaban involucrados o no. Beyoncé, Will Smith, Jennifer Lopez, Jay Z, Leonardo Di Caprio, todos sus nombres han terminado siendo vinculados con las fiestas del rapero. Aún así, si hay una figura que ha sido puesta en el punto de mira ha sido la de Justin Bieber.
En su infancia y temprano estrellato tras el éxito de ‘Baby’, se han podido ver varios vídeos y entrevistas donde los dos hacían alarde de la buena relación y sintonía que existía entre ambos. Su detención ha puesto en alerta a toda la industria de la música y los fans se preguntan si Bieber asistió a cualquiera de las mencionadas fiestas y de qué forma pudo afectarle al tratarse simplemente de un adolescente.
La tensión en casa de los Bieber está servida, como bien se pudo comprobar en la reacción de Hailey cuando se conoció el arresto de Sean Diddy Combs. Publicó una imagen de Justin haciendo un corte de mangas a los paparazis. Desde la industria musical consideran que los últimos movimientos del artista están siendo un tanto confusos.
Cuando se le cuestiona por si Bieber pudo estar involucrado en alguna de las fiestas de Sean Diddy Combs, una fuente del mundo de la música no duda: “Sí, pudo estarlo. Era un adolescente. Era la estrella pop más grande del mundo. Todos estaban preocupados por él y no sabíamos si sobreviviría. La gente se aprovechaba de todo lo que hacía”.
Esta misma fuente señala que, desde que salió la noticia, el músico estadounidense cuida muy bien quién pertenece a su entorno. Justin Bieber ha cerrado filas y desde la industria no entienden muy bien este comportamiento: “Justin ha hecho algunas cosas realmente locas y ha alejado a la gente que le rodea. No confía en ellos”.