Agencia Chic. Abril 04, 2025.
Kanye West confirmó que su mujer, Bianca Censori, le abandonó debido a los inquietantes tuits publicadas en la red social X que incluían mensajes antisemitas. El rapero caído en desgracia detalla en su nueva canción titulada BIANCA que Censori tuvo un “ataque de pánico” como resultado del odio vertido en el último mes, que incluía la creación de camisetas con esvásticas.
“Mi bebé primero intentó que me comprometiera. No voy a ir al hospital porque no estoy enfermo, no lo entiendo”, dice el rapero en su nueva canción, perteneciente a su nuevo álbum, WW3, que sale este mismo jueves. “Ha tenido un ataque de pánico y no le gusta la forma en que tuiteo. Hasta que Bianca vuelva me quedaré despierto toda la noche. No voy a dormir. Realmente no sé dónde está”, continúa.
En la canción detalla también cómo Bianca desapareció e intentó localizarla, sin éxito. “La estoy rastreando con una app por la ciudad. Se subió al coche y se fue corriendo. Mi puta no lo entiende. A veces pienso que estaba planeado”, canta, y además critica a la familia de su mujer, afirmando que “quieren que me encierren” en su psiquiátrico. A pesar de todo, espera que la arquitecta vuelva a su lado: “Bianca, solo quiero que regreses, regreses a mí. Sé lo que pasó para que te enfadaras”, sentencia.
Fue en febrero cuando el portal TMZ adelantó que ambos habían hablado con sus abogados para iniciar los trámites de divorcio y aunque se habló de acuerdo verbal, en un primer momento West negó la información. “Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada llegarán directamente de ellos, no de rumores sin fuente en la prensa sensacionalista”, dijo Milo Yiannopoulos, representante de la pareja, a The Hollywood Reporter. Dos meses después, el rapero confirma la separación a través de su música.