Al filo de la noticia
Katy Perry reacciona a la foto viral de Orlando Bloom evaluando el trasero de Kim Kardashian: “Apruebo”

Katy Perry reacciona a la foto viral de Orlando Bloom evaluando el trasero de Kim Kardashian: “Apruebo”

Agencia US Magazine. Septiembre 13, 2024.

Katy Perry está completamente de acuerdo con que su prometido Orlando Bloom mire los famosos atributos de Kim Kardashian.

“Es tú tomando una foto con Kim Kardashian, sí, y Orlando está mirando su trasero”, le dijo el DJ Elvis Duran a Perry, de 39 años, durante el episodio del martes 10 de septiembre de su programa de radio. “Quiero decir, ¿cómo no hacerlo?”

Perry estuvo de acuerdo.

“Apruebo”, respondió ella. Más tarde, Perry se preguntó, “Entonces, ¿cuál es la controversia?”

Perry y Bloom, de 47 años, posaron juntos en la alfombra roja de la Cena Kering Caring for Women el lunes 9 de septiembre. Dentro del evento, la pareja se encontró con Kardashian, de 43 años. Una imagen ahora viral mostró a Bloom mirando hacia abajo y a la izquierda, aparentemente observando el trasero de Kardashian. Su mano estuvo en la cintura de Perry todo el tiempo.

Perry y Kardashian también fueron fotografiadas compartiendo una risa. Aunque el rostro de Bloom no estaba en la foto, su mano seguía firmemente adherida a la cintura de Perry.

La asistencia de la pareja al evento de la Semana de la Moda de Nueva York del lunes viene después de que Perry hablara con franqueza sobre su relación con Bloom durante un episodio reciente del podcast “Call Her Daddy”. La cantante de “Last Friday Night” explicó por qué ella y Bloom se separaron durante un año antes de conseguir su felices para siempre.

“No estábamos realmente en ello desde el primer día”, compartió Perry en el episodio del 4 de septiembre. “Él de alguna manera sí, porque acababa de pasar un tiempo de celibato y había establecido intenciones. Yo acababa de salir de una relación y estaba como, ‘Ya no puedo más. Necesito nadar en otro estanque’”.

Ambos, Perry y Bloom, habían salido de relaciones largas antes de empezar a salir a principios de 2016. Se separaron en marzo de 2017 porque Perry tenía “aún que hacer un verdadero trabajo” en sí misma, mientras que Bloom necesitaba “reconfigurar todos los malos hábitos” que tenía — lo cual hizo a través de un retiro de una semana.

“Él fue allí, y luego regresó y ya no estaba jugando este juego del gato y el ratón conmigo”, compartió. “Y yo estaba como, ‘Hmm’. Estaba tan acostumbrada a este tira y afloja. … Estaba jugando juegos porque era un golpe de dopamina. Era lo que conocía, y cosas así.”

Durante su separación, Perry decidió asistir al mismo retiro.

“Entonces obtuve las herramientas y hablé el mismo idioma. Cambió mi vida, salvó mi vida”, recordó. “Estaría muerta sin ello. No estaría en este planeta sin ese proceso y medicación.”

Eventualmente se reunieron en febrero de 2018 y se comprometieron al año siguiente. Mientras Perry y Bloom aún no han caminado hacia el altar, la pareja dio la bienvenida a hija Daisy Dove en agosto de 2020.