Agencia El Universal. Enero 29, 2024.
Aunque Katy Perry y Orlando Bloom recientemente aparecieron juntos en redes sociales, la pareja podría convertirse en la primera separación que ocurre dentro del showbiz en 2024, al menos eso es lo que sugieren los nuevos rumores entorno a la cantante estadounidense y el actor británico, quienes se conocieron en 2016 durante los Golden Globes de ese año.
Dicho evento precisamente se ha convertido en la primera señal de alarma para los fanáticos del actor de “Piratas del Caribe”, quienes se asombraron al verlo desfilar solo por la alfombra roja el pasado domingo 7 de enero, mientras que la intérprete de “California Girls” disfrutaba de unas vacaciones en Aspen.
De acuerdo con los informantes, la relación amorosa de Katy Perry y Orlando Bloom se encuentra frágil y en fechas recientes habrían tenido algunas discusiones; “Da la sensación de que han dejado de esforzarse. Ella no estaba contenta con que él abandonara su escapada”, asegura un insider.
Vale le pena recordar que, de ser ciertos los rumores, esta no sería la primera vez que la cantante y el actor deciden separarse. Fue en 2017, tras poco más de un año de noviazgo, cuando la pareja optó por darse un poco de tiempo, sin embargo, se reconciliaron y meses más tarde llegó la noticia de su compromiso, aunque hasta la fecha no habrían revelado sus planes de boda.
Uno de los últimos eventos donde Katy Perry y Orlando Bloom presumieron su amor en público fue a principios de noviembre durante el último concierto que la artista estadounidense ofreció en el Resorts World de Las Vegas.
En dicho concierto, la cantante de “Dark Horse” presentó oficialmente a su hija, la pequeña Daisy Dove, quien es fruto de su relación con el actor británico y que llegó al mundo en agosto de 2020, convirtiéndose en su motivación más grande debido a que anteriormente habían confesado que sus intereses no eran similares.
“Su mundo es un mundo que yo no necesariamente entiendo y creo que mi mundo es uno que ella tampoco. Algunas veces las cosas son muy complicadas. Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que los dos estamos conscientes de lo bendecimos que fuimos de haber conectado en la manera en la que lo hicimos”, detalló Orlando Bloom hace unos meses.
Antes de convertirse en pareja, Katy Perry estuvo casada con Russell Brand durante poco más de un año. Mientras que Orlando Bloom estuvo casado con Miranda Kerr de julio de 2010 a octubre de 2013, con ella se convirtió en mamá de Flynn, un jovencito.